PROMOCION SAMSUNG GALAXY 3 + SANSUNG TAB 2 (REGALO)

pitocho35
Yo probé el VDSL
PROMOCION SAMSUNG GALAXY 3 + SANSUNG TAB 2 (REGALO)

Hola,

 

Quiero adquirir un Samsung GAlaxy 3 con la table SAngunsg tab 2 de regalo.

 

Soy cliente de FUSION desde el día 2 de Octubre, mi pregunta es: ¿puedo acogerme a esta oferta y cómo debo proceder? Podrían darme un codigo de canje para esta promoción.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 11
4.105 Visitas
10 RESPUESTAS 10
komino1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo me encuentro en el mismo caso, me di de alta en Fusión el 6 de octubre, me comentaron en ese momento que para renovar mi móvil por el Galaxy SIII tenía que esperar un mes.

 

Ahora ha salido esta promoción y quiero saber también como debo hacer para que me generen el bono.

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 11
4.091 Visitas
pitocho35
Yo probé el VDSL
Nadie nos ayuda?
Mensaje 3 de 11
3.937 Visitas
JUANKINCOKE
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 11
3.852 Visitas
mieren
Más integrado que la RDSI

VALE YO ME HECHO HOY DE MOVISATR FUSION PERO PARA CONSEGUIR LA TABLET ME TENGO QUE REGISTRAR EN LA PAGINA DE SAMSUNG EN DICHA PROMOCION Y YO AHI NO LA ENCUENTRO.SALEN MUCHAS PERO NADA DEL SAMSUNG S3+TABLET.¿ME VOY A QUEDAR SIN LA TABLET CON LA PASTA ENCIMA QUE CUESTA EL S3?GRACIAS

 

Mensaje 5 de 11
3.803 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno, he ido a una tienda Movistar y he vuelto a leer las condiciones que pone en la página de Movistar y creo que es algo así:

 

Una vez que tienes el Gálaxy, tienes que registrarlo en la página de Samsung, porque la promoción es de ellos, no de Movistar; lo que pasa es que las condiciones de esa promoción no aparecen hasta el 1 de noviembre (eso pone en la información en Movistar).

 

Como funcione luego el tema de que Samsung te mande la Tablet eso ya no lo sé, supongo que cuando publiquen en su página las condiciones estará todo mucho más claro.

 

De todas formas si algún moderador me puede corroborar o corregir, se lo agradecería.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 11
3.690 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Esperad a mañana que en teoría ya saldrá en la web de samsung. Yo estoy igual 🙂 y ya solo nos queda un día para comprobarlo. Esperemos que movistar no la haya cagado promocionandola para móviles comprados desde el 26, xq como ahora samsung diga que es desde el 1 se puede montar una buena! 😕
Mañana veremos 😉
Mensaje 7 de 11
3.599 Visitas
JAPI
Más integrado que la RDSI

buenos dias, esta mañana he consultado las bases y en ningun sitio detalla que sea una promocion desde el dia 26 de octubre como dice movistar.

 

En buen lio se han metidos estos!!!!

Mensaje 8 de 11
3.415 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola japi!! hay otro hilo abierto sobre el tema, y la moderadora emma ante nuestras quejas ha dicho que ha pasado consulta a la sección de promociones de movistar, y que ya nos dirá algo. Espero que sea bueno, porque como dices, sino se han metido en un buen lio con los que hemos comprado el s3 en esos 5 días de margen, para que ahora nos digan que no puede ser, despues de reflejarse todavía hoy en su anuncio de la web de movistar que es para s3 adquiridos desde el 26 de octubre.

Espero que nos den una solución y si hace falta nos den la tablet ellos mismos, porque sino esto es para liarla bien.

en fin, a ver que dicen.

un saludo

Mensaje 9 de 11
3.407 Visitas
JAPI
Más integrado que la RDSI

gracias, 

 

me puedes copiar el link del hilo abierto

 

no lo encuentro, 

 

muchas gracias

Mensaje 10 de 11
3.392 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JAPI

 

Te copio el link donde esta abierta la consulta, como ahi os indico en cuanto tenga noticias del departamento al que pasé la gestion os lo pongo, tanto en este hilo como en el otro.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/regalo-tablet-comprando-samsung-galaxy-s...

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.376 Visitas