PUEDO METER LA TARJETA SIM PREPAGO DE VOZ EN UN MODEM???

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
PUEDO METER LA TARJETA SIM PREPAGO DE VOZ EN UN MODEM???

Hola!! Emoticono feliz

 

Me han informado (espero que correctamente) que para usar un modem prepago podía utilizar una tarjeta de datos, pero también cualquier tarjeta prepago que tuviese.

 

Quería confirmar que puedo cambiar la tarjeta que lleva el modem por la tarjeta SIM de mi teléfono móvil prepago. La idea es poder aprovechar rápidamente el saldo que tiene esta última.

 

Si se puede hacer, ¿basta con cambiar la tarjeta que lleva el modem, o tengo que hacer alguna otra gestión para activar internet, o especificar una tarifa, en la nueva tarjeta?

 

OTRA DUDA:

 

¿Qué pasaría si introduzco la tarjeta SIM de mi teléfono móvil prepago en un modem DE CONTRATO???. Una posible respuesta es que el contrato sigue su curso, pero el uso del modem se cargará a la tarjeta mientras tenga saldo... ¿es así?

 

Gracias.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
5.561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Usuario_telef!

 

No existen módem de contrato o de prepago: puedes adquirir un módem con un contrato o con un pack pero esto no impide que puedas cambiar la tarjeta sim por cualquier otra tarjeta sim de movistar (prepago o contrato incluido las de voz) para poder usar el módem.

 

Si cambias la sim, lógicamente se facturarán/consumirá saldo las conexiones en esa sim según la tarifa que tengas en esa línea.

 

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.554 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar!!

 

Lo explicas genial. Yo venía confundido porque llevo dos semanas buscando el pack prepago en muchas tiendas (anunciado en la revista de julio-agosto por 29 euros incluyendo 5 días de navegación), y en ningún sitio hay. Emoticono triste Como las tiendas me dicen "sólo tenemos modem de contrato" me había llegado a creer que es que son distintos. Teniendo modems (que todos son iguales), y teniendo tarjetas, no acabo de ver muy claro que no me lo puedan vender...

 

Pero eso ya no me importa, porque lo que al final voy a hacer es un contrato sin permanencia con la tarifa mínima, y cuando se me acabe el límite de descarga a alta velocidad, pedir en el 1004 que me pasen la línea de internet de contrato a prepago... Emoticono muy feliz

 

En la línea prepago del teléfono tengo una tarifa de voz antigua (mi gente). No tengo ninguna tarifa de datos. Entonces supongo que me cargarán 1,90 euros más IVA cada día que me conecte, y sin yo hacer ninguna gestión, pues creo que la "tarifa diaria" es la tarifa que se aplica por defecto. ¿Me puedes confirmar lo de que no tendré que hacer ninguna gestión?.

 

Además, gracias a ti sé que, si lo necesito, podré empezar a utilizar la tarifa prepago en el modem en cuanto yo quiera, simplemente metiendo en el modem la tarjeta prepago del teléfono móvil, sin necesidad de esperar a que en el 1004 completen la gestión del cambio de contrato a prepago.

 

Por favor, confirmame lo que te he pedido y que mis "planes" no tienen algún fallo con el que no he contado, y muchas gracias. Emoticono feliz

 

 

 

  

Mensaje 3 de 7
5.547 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Usuario_telef,

 

Tus "planes" son correctos Emoticono sacando la lengua

Se aplicará por defecto la tarifa diaria si no tienes ninguna tarifa/bono contratado (por ejemplo este), no sería necesario activar nada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.528 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar!!

 

De curre en finde... Pues gracias también por el doble esfuerzo. Guiño

 

Otra cosa parecida se me ocurre, que creo que me vas a decir que sí: ¿Puedo DAR DE BAJA LA LÍNEA de internet contrato (en vez de pasarla a internet prepago, como indicaba en mi mensaje anterior), y SEGUIR USANDO EL MODEM con la tarjeta prepago del teléfono móvil???.

 

El cambio de internet contrato a internet prepago me han dicho que es una gestión que ha de hacerse necesariamente en el 1004... En cambio SOLICITAR LA BAJA ¿LO PUEDO HACER EN CUALQUIER TIENDA?, ¿TENGO QUE JUSTIFICAR MI PETICIÓN?

 

Es que me he dado cuenta que tal vez no tenga sentido pasar de contrato a prepago teniendo ya una tarjeta prepago en el móvil que puedo usar en el modem (salvo no poder hablar por teléfono mientras la tarjeta está en el modem, claro). Y también a tener en cuenta que lo de tener que recurrir al 1004 para el cambio de Internet contrato a Internet prepago puede ser una tortura china (perdón...) mientras que si lo otro lo puedo hacer presencialmente me imagino que conseguiré que me hagan caso rápidamente. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
5.517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Usuario_telef,

 

Puedes solicitar tanto migración a prepago como la baja de la línea, pero en ambos casos el trámite solo podrás solicitarlo mediante el 1004.

 

De todos modos si tienes pensado usar amenudo el modem, quizás te compense tener la línea en contrato con una tarifa plana de internet.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.514 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Vale, habrá que recurrir al 1004 en cualquier caso. Emoticono triste

 

Sólo necesito continuidad en el servicio de Internet móvil en las vacaciones de verano, porque ya tengo ADSL con Movistar en casa. Pasadas las vacaciones se tratará de usos esporádicos, con lo que la tarjeta me vale.

 

Acepto como solución tu respuesta anterior y muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 7
5.507 Visitas