Buenas noches,
Bueno vengo a contar mi historia ya que ya no se qué más hacer. Resulta que hace casi un año me pase a movistar por un Ominia II que por aquel momento me parecia buen teléfono con una tarifa de internet y una tarifa plana de voz.
Bien, pues el caso es que al final el Omnia funciona muy lento, se cuelga muchas veces y tengo que resetearlo, muchas aplicaciones no son compatibles con windows, etc. total que al final y sabiendo que me quedaba permanencia me compro una blakberry nueva y libre por su buena fama.
Sorpresa, cuando la tengo en mi poder me entero que hay que contratar una tarifa especial Blackberry que cuesta 16 €/mes. El caso es que digo, bueno aún así acepto. Ahora pago 7,5 €uros. Total que llamo a Atención al cliente y comunico mi problema me queda permanencia hasta el 30 de Julio de este año y lo que quería hacer era cambiar la tarifa de 7,5 €uros por la de 16 €/mes en todo caso salgo perdiendo yo. Y bien, respuesta de atención al cliente: o paga las dos o bien da de baja una y le sancionamos con 300 €uros.
Cuando me recupero del susto trato de explicarle que movistar no pierde nada, las permanencias son para asegurarse que por el movil que me subvencionaron no van a perder dinero, cambio una tarifa mas barata a una más cara doy mi conformidad y movistar ganando da la suya, se modifica el contrato y todo arreglado un cliente satisfecho con un servicio que encima sale beneficiado movistar: un arma potencial en una empresa. Pues NO, nadie en movistar tiene poder para eso. Me pasan con su superior que muy amablemente solo me dice NO NO NO NO NO si pero NO NO NO NO.
Soy de contrato profesional, trabajo con mi movil y controlo correo, mensajeria y demás vía móvil, tengo varias lineas y el consumo de esta es de aproximadamente 50-60 €uros mensuales. Qué ha ganado movistar? que el 30 de Julio de de baja la tarifa de Internet, la tarifa de voz y use mi linea los 9 euros justos de consumo mínimo hasta que acabe el resto de permanencia y entonces me vaya a otra operadora con todas mis otras lineas ya que un compañero tiene el mismo servicio de 16 €/mes de movistar por 9 €/mes en vodafone. Yo me trago la tarifa dos meses, pero solo dos, eso seguro.
Para todos los interesados he descubierto la manera de ahorrarse los atracos de tarifa de BlackBerry pudiendo acceder a todos los servicios de la BB con cualquier tarifa incluso con yoigo y symio. Estoy preparando unos tutoriales, en unos días lo paso a todos.
Saludos!
Hol@ BBsinBIS,
Enviame tus datos y lo consulto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram