Pagar factura pendiente

VictorGoikoetxea
Yo probé el VDSL
Pagar factura pendiente

Buenos días, he intentando pagar hoy por segunda vez una factura pendiente de móvil a través del servicio automático del 1004 y, al igual que la vez anterior, después de facilitar todos los números de la tarjeta de crédito, no recibo confirmación de que esté solucionado.

Mensaje 1 de 9
674 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGoikoetxea!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGoikoetxea!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos para ver qué sucede y te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGoikoetxea,

 

He comprobado que la línea ya está activada de nuevo, tienes que recibir un sms en el que se te confirme la aceptación de la transacción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
630 Visitas
VictorGoikoetxea
Yo probé el VDSL

Hola, ni he recibido el SMS, ni me han cobrado el importe en la tarjeta.

Mensaje 5 de 9
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGoikoetxea

 

Tomamos nota de tu sugerencia, todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta cuando puedas realizarlo a través de cajeros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
592 Visitas
VictorGoikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos días, tal y como habíamos acordado, he realizado ya el ingreso de 47 euros a través de un cajero del BBVA, solicito confirmación.

 

Un saludo

 

Victor

Mensaje 7 de 9
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorGoikoetxea!

 

El pago por cajero se actualiza en 24 horas si se realiza con aviso de pago , y sin el aviso de pago puede tardar hasta 8 días.

 

No obstante conserva el resguardo del cajero que es el justificante que acredita que el pago lo has realizado hoy .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
566 Visitas
VictorGoikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos días, tomo nota de sus indicaciones. No obstante, me gustaría comentarles que me parece increíble que en pleno siglo XXI no dispongan de un método realmente ágil para solventar este tipo de incidencias.

 

Un saludo

 

Victor

Mensaje 9 de 9
553 Visitas