Pagar factura

oscarag3
Yo probé el VDSL
Pagar factura

Buenas tardes;

A ver si desde aquí podéis ayudarme.

Tengo una factura pendiente de un móvil que cogí a plazos,pero al cambiarme a O2 se me pasó una factura por la cantidad pendiente. 

Como no recordaba que esto sería así,devolví la factura al pensar que se me había pasado una factura por error,pero días después me llegó una carta indicándome que se me había pasado la factura por el importe pendiente de la financiación del móvil. El caso que ahora estoy intentando pagar ese importe pero no haya manera,al intentarlo me pide DNI y numero móvil y al darle para pagarlo,me pone que no puedo porque no soy cliente.

Me podéis indicar cómo poder hacerlo. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @oscarag3 

 

Te recomiendo ponerte en contacto con el 1004, pero de todas formas, puedes abonar facturas pendientes 

  • A través de pago con tarjeta, llamando al 1004. 
  • Oficinas de Correos: Indicando el DNI y el teléfono fijo y/o móvil. Pago en efectivo. 
  • Entidades financieras autorizadas
    • En efectivo en el Banco Santander o BBVA. 
    • Con tarjeta de crédito o débito en cajeros automáticos de BBVA y La Caixa. La Caixa tardará un plazo de 24 horas en enviar el pago a Movistar.

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @oscarag3 
En este enlace puedes ver si despliegas la subcategoría "Como pagar facturas pendientes" el siguiente texto:
En cualquier oficina de correos o en las oficinas bancarias autorizadas:
Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos: emisora-sufijo, referencia, identificador, importe.

También puedes esperar la respuesta de un moderador del foro con el que podrás realizar la gestión. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas
Edito: creo que te pisé la respuesta @DavidJimenez74 perdona :S La estaba redactando. @oscarag3 cualquiera de las dos opciones que te comentamos es perfectamente válida. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Vemos que te han facilitado respuesta sobre los modos de pago, tanto @DavidJimenez74 como @DavidFerMar , gracias a los dos por vuestras aportaciones. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el número 900 101 114.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas