Buenas tardes;
A ver si desde aquí podéis ayudarme.
Tengo una factura pendiente de un móvil que cogí a plazos,pero al cambiarme a O2 se me pasó una factura por la cantidad pendiente.
Como no recordaba que esto sería así,devolví la factura al pensar que se me había pasado una factura por error,pero días después me llegó una carta indicándome que se me había pasado la factura por el importe pendiente de la financiación del móvil. El caso que ahora estoy intentando pagar ese importe pero no haya manera,al intentarlo me pide DNI y numero móvil y al darle para pagarlo,me pone que no puedo porque no soy cliente.
Me podéis indicar cómo poder hacerlo. Un saludo.
Editado 13-07-2021 18:32
Editado 13-07-2021 18:32
Buenas, @oscarag3
Te recomiendo ponerte en contacto con el 1004, pero de todas formas, puedes abonar facturas pendientes
Un saludo!
Editado 13-07-2021 18:42
Editado 13-07-2021 18:42
Buenas tardes @oscarag3
En este enlace puedes ver si despliegas la subcategoría "Como pagar facturas pendientes" el siguiente texto:
En cualquier oficina de correos o en las oficinas bancarias autorizadas:
Si tienes el aviso de pago:
También puedes esperar la respuesta de un moderador del foro con el que podrás realizar la gestión. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas
Edito: creo que te pisé la respuesta @DavidJimenez74 perdona :S La estaba redactando. @oscarag3 cualquiera de las dos opciones que te comentamos es perfectamente válida. Un saludo!
Hola @oscarag3
Vemos que te han facilitado respuesta sobre los modos de pago, tanto @DavidJimenez74 como @DavidFerMar , gracias a los dos por vuestras aportaciones. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el número 900 101 114.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram