Foro

Alejandro2022
Más integrado que la RDSI
02-03-2022
Resuelto

Pago total terminal de fusion

Hola buenos dias,

Recurro a esto porque ya no sé qué más hacer después de poner la reclamación.

Quiero pagar el terminal que tengo asociado en mi paquete fusión y cada día se me dice una cosa.

Ayer llamé al 1004, 2 veces, y en una de las llamadas se me dijo que me quedaba por pagar 421€ de un terminal que tiene un valor por contrato de 526,35€, no estaba conforme porque no es lo que realmente me queda por pagar ya que desde el 9 de mayo del 2021 tengo el teléfono, es decir, casi un año. Llamé otra vez ya cabreado porque siento que se me quiere [...] y la compañera me dijo realmente lo que me quedaba por pagar 384,65€ ya que se me restaban los 13€ de este mes al cerrarse la facturación y le dije que llamaría mañana (hoy) para tramitar la compra. 

Ayer me acerqué a una tienda movistar para ver si me lo solucionaban pero nada, no sabían pero que en el sistema de baja de terminal aparecen 421€ (hoy 420,65€) pero en otro apartado ponía 384€ pero que se me cobrarían los 421€.

Llamo 2 veces, en una llamada me dice una mujer que SON 493€, y yo... madre mía ya estamos de nuevo, y cuando digo que solo me queda poner la reclamación se hace la sorda y decido colgar para volver a llamar. Llamo de nuevo y el hombre, muy majo por cierto, me dice que si, que son 420,65€ lo que queda por pagar y me quedan 799 días. Le comento que siguiendo la fórmula la cual aparece en el contrato CTA= (coste terminal/1095)* días restantes arrendamiento no es lo que realmente se me dice.

CTA= (526.35/1095)*799= 384.06€, a esto hay que añadir el 1€ que hay que pagar para que el terminal sea tuyo. Algo muy lejos de los 420,65€ y mucho más de los 493€. Además, al cerrarse ya la facturación de este mes supongo que lo de este mes se descontaría de los 384,06.€

Os he puesto la reclamación ya que el hombre la ha abierto pero necesito saberlo cuanto antes porque lo quiero pagar.

• Hola Alejandro2022

Hemo comprobado que se ha cerrado a tu favor la reclamación abierta. Te informamos por privado de la resolución. Por otro lado, indicarte que toda la información relativa a la compra del dispositivo te la facilitan en el teléfono 900108704. Ya que llevan desde esta línea todas las gestiones relacionadas con la adquisición de dispositivos. 

Saludos. Toñi

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola Alejandro2022

Hemo comprobado que se ha cerrado a tu favor la reclamación abierta. Te informamos por privado de la resolución. Por otro lado, indicarte que toda la información relativa a la compra del dispositivo te la facilitan en el teléfono 900108704. Ya que llevan desde esta línea todas las gestiones relacionadas con la adquisición de dispositivos. 

Saludos. Toñi

• Hola Alejandro2022

Te informamos que consta una reclamación abierta desde otro canal de atención con fecha de hoy por el motivo que nos indicas. Te hemos enviado por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-03-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Alejandro2022

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar