Pago total terminal de fusion
Hola buenos dias,
Recurro a esto porque ya no sé qué más hacer después de poner la reclamación.
Quiero pagar el terminal que tengo asociado en mi paquete fusión y cada día se me dice una cosa.
Ayer llamé al 1004, 2 veces, y en una de las llamadas se me dijo que me quedaba por pagar 421€ de un terminal que tiene un valor por contrato de 526,35€, no estaba conforme porque no es lo que realmente me queda por pagar ya que desde el 9 de mayo del 2021 tengo el teléfono, es decir, casi un año. Llamé otra vez ya cabreado porque siento que se me quiere [...] y la compañera me dijo realmente lo que me quedaba por pagar 384,65€ ya que se me restaban los 13€ de este mes al cerrarse la facturación y le dije que llamaría mañana (hoy) para tramitar la compra.
Ayer me acerqué a una tienda movistar para ver si me lo solucionaban pero nada, no sabían pero que en el sistema de baja de terminal aparecen 421€ (hoy 420,65€) pero en otro apartado ponía 384€ pero que se me cobrarían los 421€.
Llamo 2 veces, en una llamada me dice una mujer que SON 493€, y yo... madre mía ya estamos de nuevo, y cuando digo que solo me queda poner la reclamación se hace la sorda y decido colgar para volver a llamar. Llamo de nuevo y el hombre, muy majo por cierto, me dice que si, que son 420,65€ lo que queda por pagar y me quedan 799 días. Le comento que siguiendo la fórmula la cual aparece en el contrato CTA= (coste terminal/1095)* días restantes arrendamiento no es lo que realmente se me dice.
CTA= (526.35/1095)*799= 384.06€, a esto hay que añadir el 1€ que hay que pagar para que el terminal sea tuyo. Algo muy lejos de los 420,65€ y mucho más de los 493€. Además, al cerrarse ya la facturación de este mes supongo que lo de este mes se descontaría de los 384,06.€
Os he puesto la reclamación ya que el hombre la ha abierto pero necesito saberlo cuanto antes porque lo quiero pagar.
Hola Alejandro2022
Hemo comprobado que se ha cerrado a tu favor la reclamación abierta. Te informamos por privado de la resolución. Por otro lado, indicarte que toda la información relativa a la compra del dispositivo te la facilitan en el teléfono 900108704. Ya que llevan desde esta línea todas las gestiones relacionadas con la adquisición de dispositivos.
Saludos. Toñi