Foro

Avatar de montime
montime
Más integrado que la RDSI
27-11-2022

Pagos online Serv Terceros dentro B imponible

Hola, me estáis cobrando esto cuando yo nunca lo he usado y además todos los meses es la misma cantidad. Y ni se lo que es. Como os aprovechais de las personas cobrandoles cosas que nunca han hecho. Quiero una solución y la devolución de todo esos cargos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-12-2022

    Hola montime

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo
    Cristina

  • Hola montime

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmaba el alta, se te daba la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el número de teléfono de contacto del prestador del servicio.

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es/ para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es/ e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesad@ y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros y/o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea afectada. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Margarita