Editado 30-09-2016 13:49
Editado 30-09-2016 13:49
Me han cargado 4,99 € por contenidos Emoción (Natural Beauty) sin haber contratado dicho servicio ni realizar los consumos que se especifican en la factura: 3 de septiembre a las 11,17 h. y 11 del mismo mes a las 01,28 (estaba durmiendo). Solicito dos cosas: Una, la devolución de lo cobrado indebidamente, y dos, darme de baja de dicha supuesta suscripción. Gracias.RamiroSan
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, RamiroSan y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros, en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de los otros usuarios y esperar a que un moderador te solicite los datos -si son necesarios- antes de enviarlos.
Con respecto a las suscripciones, confirmarte que se activan y pueden desactivarse desde el propio móvil. En este post tienes información detallada, que te será útil para saber cómo se ha dado de alta y cómo darla de baja.
Con respecto a la fecha y hora de cargo, aclarar que desde el momento en el tienes activa una suscripción y hasta que la das de baja ésta renueva automáticamente de forma periódica. El momento de la renovación es el que aparece en tu factura, y no es necesario que esté utilizando el móvil en ese mismo instante.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram