Buenas,
El día 13 de febrero recibí mi Samsung S25 con movistar y me ha dado problemas para poder transferir mis datos de WhatsApp del anterior móvil al S25 en todas las formas posibles. Por otra parte, pone que el parche de seguridad es del 1 de diciembre de 2024 y si le doy a actualizar me indica que ya está actualizado, sin actualizarse a la de enero.
La verdad es que estoy bastante decepcionada ya que no esperaba todos estos problemas.
Espero algún tipo de solución. Muchas gracias.
Hola @criiiis1999
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para que puedan revisar lo que sucede en el terminal que nos indicas, debes dirigirte a una tienda Movistar, para que un compañero pueda ayudarte con lo que nos comentas de la actualización del parche de seguridad.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.