Hola buenas tardes Comercial_movistar ! !!
Por fin me decís lo que puede pasar pues buen:
Primero, para ser una tarjeta de prepago las condiciones las veo abusivas yo cuando compre la tarjeta de la línea que por cierto encontrarla fue muy complicado ya que en tiendas no hay, pues bien cuando la compre no me dijeron que tenía que tener una permanencia de 3 meses entre comillas porque lo que da a entender estas condiciones es que tengo que tener una permanencia de 3 meses para poder utilizar el servicio de pasame saldo....haber que estamos con una tarjeta de prepago no de contrato y me quiere transferir saldo de tarjeta Movistar a tarjeta Movistar que no es otra compañia... Una vergüenza.. ..
Segundo durante esos meses 3 o más o menos da igual la cuestión es hacer una recarga como usted dice que pone en las condiciones yo no me veo en la necesidad de hacer una recarga con mi tarjeta de crédito cuando mi hijo con su tarjeta Movistar me puede pasar saldo, que en teoría es como si se hiciera una recarga, haber dígame usted ,si no tengo la necesidad y no tengo para realizar una recarga porque boy hacerla? Pues no una vergüenza por eso las queréis quitar porque no os interesan si no son de contrato a ver quien me devuelve los 6 y pico euros que se me fueron el otro día por llamar al teléfono 224430 ya que tenemos que llamar los de prepago para hablar y que me dieran una solución quien me los va a devolver? Y no me aclararon nada se pasaban la pelota del comercial al servicio técnico y adin pasaban los minutos....Que solo me quede con 2 euros y pico...a no haciendo yo una recarga pues no . ..pues una vergüenza y pensareis lo que estáis leyendo no si el 1004 es gratuito pues no para los de prepago no nos atienden llamar y llamar y nos mandan a ese número para poder atendernos... Ya que como he dicho no os interesan las tarjetas de prepago y por eso siempre y siempre insistis con pasar a contrato pues si yo no quiero mucha gente para sus hijos, mayores quieren estas tarjetas para tener un número y poderles llamar ect... Tengo otra de mi otro hijo quien era , el que me quiere pasar saldo y como ya he dicho que es de Movistar a Movistar que no es la transferencia para otra compañia que tiene de malo? pues nada... Es dinero recargado a una Movistar y luego me quiere pasar a mi y para mi me urge que me pase pero según las condiciones excesivas...
La tercera de dever dinero ect. .no es mi caso pues yo no debo nada.
En resumen que veo excesivas las condiciones para una tarjeta de prepago esta la compre porque como ya he dicho tengo otra Movistar y me da confianza esta compañía por eso volví a repetir comprando otra pero estoy muy decepcionada...