Paso a Fusion completado, pero los datos del movil no aparecen en Mi Movistar Fijo

josemg
Yo probé el VDSL
Paso a Fusion completado, pero los datos del movil no aparecen en Mi Movistar Fijo

Buenas tardes

 

El 7 de Octubre recibí los SMS de baja de las tarifas del movil y el de alta en movistar Fusión. Pero cuando accedo a Mi movistar Fijo solo consta el fijo, no veo por ningun lado el móvil. El pedido consta como tramitado sin incidencias. Asi que sigo consultando mi consumo del móvil en el acceso de Mi Movistar móvil. Ésto entiendo que no debería ser así.

 

Me puede ayudar algún moderador para indicarme cómo puedo saber en que estado se encuentra mi paso a Fusión y si ha habido algún error o demora?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
837 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mrfear
Yo probé el VDSL

Mi situacion es parecida, ya se ha hecho la portabilidad del movil a movistar, y esta funcionando con normalidad, pero desconozco si se ha completado la fusion, ya que siguiendo instrucciones que he visto antes en mis pedidos cerrados ni siquiera aparece el alta de mi linea de fijo y mucho menos la porta del movil y la fusion....

Podria alguien decir si esta completado el proceso correctamente.

Gracias

Mensaje 2 de 12
820 Visitas
ru83n
Yo probé el VDSL

Yo también quisiera informarme sobre lo mismo en una Linea recientemente pasada a fusión 

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
ru83n
Yo probé el VDSL

Otras compañías te reciben con los brazos abiertos. Aquí no veo más que complicaciones...

Mensaje 4 de 12
750 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg, @ mrfear yh  @ru83n,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
677 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @josemg, @ mrfear yh  @ru83n,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Rebeka

 

Te acabo de pasar mis datos por mensaje privado. Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 12
662 Visitas
ru83n
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Yo también te he envíado los datos por MP.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
630 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

Comentarte que en el móvil ya tienes activado Movistar Fusión en la línea móvil  desde el 07/10. En la línea fija todavía no está activado, lo he trasladado al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
617 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Tened paciencia, el estado del móvil lo podréis ver desde Mi Movistar Móvil. En el fijo no lo veréis hasta que el pedido esté completo y os haya cambiado el panel a Fusión.
Mensaje 9 de 12
602 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @josemg,

 

Comentarte que en el móvil ya tienes activado Movistar Fusión en la línea móvil  desde el 07/10. En la línea fija todavía no está activado, lo he trasladado al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Gracias por la gestión Rebeka 🙂

 

Pero ahora me surge la duda de como se va a reflejar en la factura que tengo a medio hacer el paso a Fusión.

 

Del 7/10 hasta hoy tenía la factura de transición y la siguiente ya sería la de Fusión (49,90+IVA). Pero si tengo todo a medias espero no tener que pagar una segunda factura de transición ¿?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
601 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ru83n,

 

Comentarte que ya tienes activado Movistar Fusión en la línea fija, en la móvil principal y en la línea móvil adicional.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
595 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemg,

 

Confirmarte que en la línea fija ya tienes activado también Movistar Fusión desde el 20/10.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas