Buenas tardes
El 7 de Octubre recibí los SMS de baja de las tarifas del movil y el de alta en movistar Fusión. Pero cuando accedo a Mi movistar Fijo solo consta el fijo, no veo por ningun lado el móvil. El pedido consta como tramitado sin incidencias. Asi que sigo consultando mi consumo del móvil en el acceso de Mi Movistar móvil. Ésto entiendo que no debería ser así.
Me puede ayudar algún moderador para indicarme cómo puedo saber en que estado se encuentra mi paso a Fusión y si ha habido algún error o demora?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi situacion es parecida, ya se ha hecho la portabilidad del movil a movistar, y esta funcionando con normalidad, pero desconozco si se ha completado la fusion, ya que siguiendo instrucciones que he visto antes en mis pedidos cerrados ni siquiera aparece el alta de mi linea de fijo y mucho menos la porta del movil y la fusion....
Podria alguien decir si esta completado el proceso correctamente.
Gracias
Yo también quisiera informarme sobre lo mismo en una Linea recientemente pasada a fusión
Otras compañías te reciben con los brazos abiertos. Aquí no veo más que complicaciones...
Hola @josemg, @ mrfear yh @ru83n,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @josemg, @ mrfear yh @ru83n,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto, y lo compruebo.
Un saludo
Hola Rebeka
Te acabo de pasar mis datos por mensaje privado. Muchas gracias
Hola Rebeka,
Yo también te he envíado los datos por MP.
Gracias
Hola @josemg,
Comentarte que en el móvil ya tienes activado Movistar Fusión en la línea móvil desde el 07/10. En la línea fija todavía no está activado, lo he trasladado al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @josemg,
Comentarte que en el móvil ya tienes activado Movistar Fusión en la línea móvil desde el 07/10. En la línea fija todavía no está activado, lo he trasladado al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más te comento.
Un saludo
Gracias por la gestión Rebeka 🙂
Pero ahora me surge la duda de como se va a reflejar en la factura que tengo a medio hacer el paso a Fusión.
Del 7/10 hasta hoy tenía la factura de transición y la siguiente ya sería la de Fusión (49,90+IVA). Pero si tengo todo a medias espero no tener que pagar una segunda factura de transición ¿?
Un saludo
Hola @ru83n,
Comentarte que ya tienes activado Movistar Fusión en la línea fija, en la móvil principal y en la línea móvil adicional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemg,
Confirmarte que en la línea fija ya tienes activado también Movistar Fusión desde el 20/10.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram