Buenas tardes.
Me he puesto en contacto con la empresa de reparto Zeleris para ver el estado de mi pedido, ya que me parecía que tardaba mucho en ser entregado y me indican que ha sido devuelto a Movistar por ausencia en el domicilio, cuando en ningún momento se han puesto en contacto conmigo ni me han dejado nota de aviso en el buzón. Quisiera reclamar mi pedido por favor, lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kayastur
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kayastur,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kayastur
Indicarte que el pedido del Iphone aparece pendiente, ayer día 11 de devolvió pero hoy ha entrado nuevamente.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Sabemos algo más de mi caso? Aun no tengo mas información.
Un saludo.
Hola @Kayastur,
He abierto una incidencia en el pedido para informar sobre la devolución el terminal, estamos pendientes del caso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Lo siento mucho pero ya estoy un poco harto de mensajes por aquí, a través del mail de comunicación de movistar y que me digas que habéis abierto incidencias tras incidencias. He pagado un terminal (709€ para ser exactos) del cual ayer me llegó la factura y no lo tengo por negligencia de su compañía de reparto ZELERIS, que devolvió a Movistar.
Si durante el dia de hoy no os comunicáis conmigo por teléfono, mañana a primera hora me dio de baja de TODOS los servicios que tengo contratados con ustedes. llevo unos meses con Movistar y creo que voy a volver a Vodafone con la que nunca he tenido ningún problema y con la que estuve muchos años.
Reciba un cordial saludo.
Hola @Kayastur
Hemos comprobado que el pedido ha llegado al almacén, lamentablemente ese pedido no puede volver a enviarse, tenemos que anularlo para que se te devuelva el importe y posteriormente si tu lo deseas podrías volver a pedirlo, por lo tanto, hemos gestionado su anulación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2018 18:08
Editado 19-07-2018 18:08
Y cuando se me piensa devolver el importe, y como?
Me parece lamentable ya que el terminal lo compré por una oferta puntual de Movistar, ahora vale bastante más. Sigan trabajando así de bien, sobretodo con sus filiales como Zeleris. Voy a presentar una queja a la OCU y en cuanto el importe se me devuelva, terminaré mi relación con Movistar.
Muchas gracias.
Hola @Kayastur
El plazo de la devolución son 20 días aproximadamente desde que se anule el pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kayastur,
Vemos que tienes pendiente aún el abono. Continuamos pendientes de tu caso.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kayastur
Consultando con el dto de cobros nos indican que has recibido el importe del terminal el día 26/07/2018. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, perfecto. Pero esa no era mi solución deseada, ya que yo quería el terminal ofertado por Movistar, y por negligencia de SU compañía de transporte ZELERIS, no lo tengo. La devolución del dinero ya contaba con ella, seria lo que faltaba ya.
Un saludo.
Lo sentimos mucho @Kayastur. Esperamos que pronto aparezca en nuestra web una oferta igual o mejor que cogistes para volver a solicitarlo.
Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kayastur
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram