Pedido Web devuelto por Zeleris

Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Web devuelto por Zeleris

Buenas tardes.

Me he puesto en contacto con la empresa de reparto Zeleris para ver el estado de mi pedido, ya que me parecía que tardaba mucho en ser entregado y me indican que ha sido devuelto a Movistar por ausencia en el domicilio, cuando en ningún momento se han puesto en contacto conmigo ni me han dejado nota de aviso en el buzón. Quisiera reclamar mi pedido por favor, lo antes posible.

 

 

Mensaje 1 de 16
801 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
760 Visitas
Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 16
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur

 

Indicarte que el pedido del Iphone aparece pendiente, ayer día 11 de devolvió pero hoy ha entrado nuevamente.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
715 Visitas
Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Sabemos algo más de mi caso? Aun no tengo mas información.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 16
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur,

 

He abierto una incidencia en el pedido para informar sobre la devolución el terminal, estamos  pendientes del caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
679 Visitas
Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Lo siento mucho pero ya estoy un poco harto de mensajes por aquí, a través del mail de comunicación de movistar y que me digas que habéis abierto incidencias tras incidencias. He pagado un terminal (709€ para ser exactos) del cual ayer me llegó la factura y no lo tengo por negligencia de su compañía de reparto ZELERIS, que devolvió a Movistar. 

Si durante el dia de hoy no os comunicáis conmigo por teléfono, mañana a primera hora me dio de baja de TODOS los servicios que tengo contratados con ustedes. llevo unos meses con Movistar y creo que voy a volver a Vodafone con la que nunca he tenido ningún problema y con la que estuve muchos años.

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

Mensaje 8 de 16
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur

 

Hemos comprobado que el pedido ha llegado al almacén, lamentablemente ese pedido no puede volver a enviarse, tenemos que anularlo para que se te devuelva el importe y posteriormente si tu lo deseas podrías volver a pedirlo, por lo tanto, hemos gestionado su anulación. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
574 Visitas
Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando se me piensa devolver el importe, y como?

Me parece lamentable ya que el terminal lo compré por una oferta puntual de Movistar, ahora vale bastante más. Sigan trabajando así de bien, sobretodo con sus filiales como Zeleris. Voy a presentar una queja a la OCU y en cuanto el importe se me devuelva, terminaré mi relación con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 16
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur

 

El plazo de la devolución son 20 días aproximadamente desde que se anule el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur,

 

Vemos que tienes pendiente aún el abono. Continuamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur

 

Consultando con el dto de cobros nos indican que has recibido el importe del terminal el día 26/07/2018. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
486 Visitas
Kayastur
Mi vida cambió con el ADSL

Si, perfecto. Pero esa no era mi solución deseada, ya que yo quería el terminal ofertado por Movistar, y por negligencia de SU compañía de transporte ZELERIS, no lo tengo. La devolución del dinero ya contaba con ella, seria lo que faltaba ya.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lo sentimos mucho @Kayastur. Esperamos que pronto aparezca en nuestra web una oferta igual o mejor que cogistes para volver a solicitarlo.

Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kayastur


 Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
455 Visitas