Penalización permanencia sin móvil

ana250
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización permanencia sin móvil

Hola,

 

A finales de agosto nos pasamos en casa al ADSL a Movistar Fusion, con el móvil de mi marido. Preguntamos por algún contrato para mí, y me ofrecieron Movistar Cero, a la hora de tener ya el ADSL en casa y después de muchos problemas se hicieron las portabilidades de los móviles en la tienda, mi marido dio mis datos por mi y quedó mi número con él como titular, así que fui a la tienda e hice el cambio. El cambio de operador de mi línea no se realizó hasta el 29 de agosto (hace 11 días).

 

En ningún momento se me dijo que mi contrato fuera con permanencia, ya que no cogí ningún móvil, y no lo supe hasta que me dieron la copia del contrato, donde dice que mi permanencia es de 18 meses, con una penalización si no se cumple el plazo de 100€.

 

Me interesaría saber si puedo dar marcha atrás, ya que no se me informó de la permanencia y en caso de irme en menos  de un mes que penalizacion tendría.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ana250   :

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
ana250
Mi vida cambió con el ADSL

OK, acabo de envirte el mensaje privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
636 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ana250   :

 

Recibido tu mp. Tu línea portó de otro operador a Movistar con tus datos. En tu línea se escogió el Contrato Movistar Cero.

Es un contrato muy ventajoso pero sí pide que la línea, esté de alta con Movistar 18 meses. Es decir, la línea de alta, lo que no implica que si salen nuevas tarifas más económicas, no puedas cambiarte a ellas.

 

Si decides tramitar la baja, una portabilidad o bien un cambio a prepago, el cargo que se realiza en factura es de 100 euros, como imcumplimiento del contrato firmado en distirbuidor y en la solicitud de portabilidad.

 

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
623 Visitas
ana250
Mi vida cambió con el ADSL

Según entiendo, por las noticias anunciadas hoy que entran en vigor el viernes, mi compromiso de permanencia desaparecerá. 

 

Agradecería me confirmara si estoy o no en lo cierto.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
608 Visitas
Bankart
Yo probé el VDSL

Yo también he visto las noticias sobre los nuevos cambios que va a hacer Movistar. ¿Alguien desde aquí puede cofirmarlos?

Mensaje 6 de 8
599 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Bankart!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar las novedades al respecto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @Ana250:

 

Sí, se anulan los contratos de permanencia de los contratos Movistar Total y  Movistar Cero. Movistar va a proceder a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal).

 

Te dejo un enlace con la novedad para que puedas echarle un vistazo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
567 Visitas