Hola, hace poco hice una portabilidad saliente a otro operador de una linea y otra entrante a una Fusión+ 4 pero en el apartado de Personalizacion de lineas me da el siguiente error:
Editado 16-01-2017 18:21
Editado 16-01-2017 18:21
Hola mvivaslin,
Desconozco que tipo de gestión quieres realizar para la nueva línea, si nos lo detallas intentaremos ayudarte.
Respecto a la vieja línea, todavía seguirá apareciendo durante un tiempo en Mi Movistar para que puedas consultar su facturación.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el apartado de Mi Movistar hay una pestaña en que puedes personalizar las lineas poniendole el nombre de la persona que la usa. En este apartado cuando quiero personalizarlas me da un error y no me deja.
Hola @mvivaslin
Como ya han pasado unos días, nos puedes confirmar si has podido realizar la personalización de la nueva línea en tu área de cliente.
Si aún no has podido personalizar las líneas facilítanos por privado el número de las líneas y NIF del titular por favor. Indícanos si te sale el mismo error
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvivaslin
Hemos recibido el privado.
La línea que ya no está de alta en Movistar, va a continuar en tu área de cliente durante un tiempo. No tenemos forma de poder eliminar ese dato ya que el sistema lo hace de forma automática.
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2017 11:21
Editado 17-01-2017 11:21
Buenos días@mvivaslin
Cuando tengas un momento si te es posible me envias por favor un pantallazo con la imagen donde te da el error.
Necesito que me indiques que navegador estas utilizando,ya que desde aquí hemos accedido de forma correcta.Pudo ser un error puntual de acceso. ¿Lo has intentado realizar de nuevo?
Referente a la línea de baja no se puede quitar de la web de forma manual el borrado de datos se realiza de forma automatica por el sistema.Aproximadamente tarda un plazo de 6 meses.
Quedo pendiente de tus comentarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mvivaslin
Gracias por las capturas.
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Quedamos pendientes del caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-01-2017 9:18
Editado 19-01-2017 9:18
Buenos días@mvivaslin
Te acabo de enviar un mensaje privado cuando puedas échale un vistazo.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mvivaslin
De acuerdo, lo trámitamos desde aquí.
Cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contaco.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mvivaslin
Seguimos pendientes de tu caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mvivaslin
He revisado tu caso y consta que has portado a otra compañía, por tanto ya no es posible seguir con el trámite.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+