Personalización de las Lineas Moviles en Mi Movistar

mvivaslin
Yo probé el VDSL
Personalización de las Lineas Moviles en Mi Movistar

Hola, hace poco hice una portabilidad saliente a otro operador de una linea y otra entrante a una Fusión+ 4 pero en el apartado de Personalizacion de lineas me da el siguiente error:

 

Errores de servidor
NWCCLI190: Se ha producido un error
 
No se consigue borrar la antigua linea, y no consigo personalizar la nueva en Movistar. ¿Me podeis ayudar a solucionar este problema? Un saludo.
Mensaje 1 de 14
539 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mvivaslin,

 

Desconozco que tipo de gestión quieres realizar para la nueva línea, si nos lo detallas intentaremos ayudarte.

 

Respecto a la vieja línea, todavía seguirá apareciendo durante un tiempo en Mi Movistar para que puedas consultar su facturación.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
522 Visitas
mvivaslin
Yo probé el VDSL

En el apartado de Mi Movistar hay una pestaña en que puedes personalizar las lineas poniendole el nombre de la persona que la usa. En este apartado cuando quiero personalizarlas me da un error y no me deja.

Mensaje 3 de 14
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvivaslin

 

Como ya han pasado unos días, nos puedes confirmar si has podido realizar la personalización de la nueva línea en tu área de cliente.

 

Si aún no has podido personalizar las líneas facilítanos por privado el número de las líneas y NIF del titular por favor. Indícanos si te sale el mismo error 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
495 Visitas
mvivaslin
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias.

Mensaje 5 de 14
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvivaslin

Hemos recibido el privado.

La línea que ya no está de alta en Movistar, va a continuar en tu área de cliente durante un tiempo. No tenemos forma de poder eliminar ese dato ya que el sistema lo hace de forma automática.

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@mvivaslin

 

 

Cuando tengas un momento si te es posible me envias por favor un pantallazo con la imagen donde te da el error.

Necesito que me indiques que navegador estas utilizando,ya que  desde aquí hemos accedido de forma correcta.Pudo ser un error puntual de acceso. ¿Lo has intentado realizar de nuevo?

 

Referente a la línea de baja no se puede quitar de la web de forma manual el  borrado de datos se realiza de forma automatica por el sistema.Aproximadamente  tarda un plazo de 6 meses.

 

Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
478 Visitas
mvivaslin
Yo probé el VDSL

Ya tienes las capturas y el mensaje nuevo.  gracias.

Mensaje 8 de 14
468 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mvivaslin

 

 

Gracias por las capturas.

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Quedamos pendientes del caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mvivaslin

 

Te acabo de enviar un mensaje privado cuando puedas échale un vistazo.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
455 Visitas
mvivaslin
Yo probé el VDSL

Ya te envié la respuesta, muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mvivaslin

 

 

De acuerdo, lo trámitamos desde aquí.

 

Cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contaco.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
442 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mvivaslin

 

 

Seguimos pendientes de tu caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
381 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mvivaslin

 

 

He revisado tu caso y consta que has portado a otra compañía, por tanto ya no es posible seguir con el trámite.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
355 Visitas