Pinkcrush

Antonio219
Más integrado que la RDSI
Pinkcrush

Hola, he sido suscrito a un servicio se emocion llamado Pink crush justo esta tarde sin yo desearlo. Pido que se bloquee el acceso a los contenidos de emocion y la devolución de los 3 euros y algo. Espero respuesta. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
13.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio219

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa              blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En tu caso quieres solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
13.072 Visitas
Antonio219
Más integrado que la RDSI

Como os mando la información por privado?

Mensaje 3 de 6
13.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio219

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
13.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio219

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
13.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio219

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
13.018 Visitas