Poca formalidad en Movistar

colmenero00
Yo probé el VDSL
Poca formalidad en Movistar

Llevo dos semanas intentando renovar el móvil en diversas tiendas de Movistar y en ninguna tienen el movil que quiero, Nokia Lumia 520, a pesar de que lo anuncian en la página web y en los catálogos que tienen en las tiendas, he ido a cinco y en todas ellas me han dicho que no lo tienen, que no piensan traerlo y que no puedo reservarlo. Me gustaría saber si lo que quieren en Movistar es que me de de baja en la línea y contrate con otra compañía?. Pensaba contratar el servicio de Fusión pero la verdad es que me lo estoy pensando, pues si son así de informales con los móviles como serán cuando tengas una permanencia. 

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @colmenero00 Emoticono feliz

 

En la Comunidad no disponemos de información sobre el stock del que disponen las Tiendas.

 

Lo lamento pero no podemos ayudarte con este tema....Emoticono frustrado

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
colmenero00
Yo probé el VDSL

El problema no es el stock de las tiendas, sino la poca formalidad de Movistar que hace uso de una publicidad engañosa ofreciendo un producto que no lo tiene. Como había presentado una queja a Movistar el dia 11  a las 21,35 horas me envía el siguiente sms :" Movistar informa: lamentamos las molestias e informamos actualmente no tenemos stock del terminal puede intentarlo mas adelante". Llevo intentando comprar el Nokia Lumia 520 desde el dia 1 de abril, así que movistar no lo ha tenido nunca, si no mire a ver cuantos terminales de este tipo ha entregado no le digo este mes, sino este año. No tengo nada contra usted, pero Movistar podría respetar a sus clientes, porque si no estos podrían cambiar de compañía y con razón.

 

Mensaje 3 de 3
162 Visitas