Hola,
Reciente he solicitado la portabilidad a jazztel desde movistar, el caso es que me han contra ofertado con el tema del combo 6 a 38,66 durante 6 meses, permanencia 1 año, por más que insisto, nadie me dice que pasa después de esos meses, es más lo he preguntado y me dicen siempre lo mismo, que a los 6 meses se ponen en contacto para darte alguna oferta.
En un principio la he aceptado, pero antes de llamar a cancelar la portabilidad me ha surgido esta duda.
Y digo, yo ¿que oferta me direis depues?, me lo comentan de forma verbal, pero no me envían información de que pasa despues de los 6 meses , ¿esto es serio?, esto es como firmar un cheque en blanco, ya que cuando pasen los 6 meses podrán hacer lo que les de la gana.
Algo poco comprensible que me ofrezcáis 6 meses de oferta y 1 año de permanencia, ¿no?, si quieren luego me pueden cobrar lo que quieran, ¿no?, por más que intento que me aclaren esto no hay forma, no sé si aquí alguien sabe decirme algo.
La oferta es si es muy atractiva, pero nada clara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carmen,
Te envié la información en un correo privado. Haber cuando me puedes decir algo
Gracias
Hola de nuevo,
Muy amable por tu parte, me comentas si tengo alguna duda, pues si...
Estoy convencido que dicha oferta no existe, que ha sido solamente, por no se que interes empresarial, para retrasar la portabilidad de Movistar a Jazztel, aparte de hacer perder una cantidad de tiempo a los sufridores del combo, desde el día 29 de Enero estoy en la misma situación, sin noticias.
Por supuesto que no voy a volver a llamar mas al 1004 al 22... a nadie,
Ya he realizado una reclamación y puestos a perder el tiempo voy a presentar otra en el departamento de telecomunicaciones del Ministerio,
Y por supuesto, como en el día de la marmota, volver al 28 de enero y realizar todo el proceso de portabilidad de Movistar a Jazztel.
Saludos
@Ahab2013, de veras que siento el retraso....lo hemos enviado de nuevo hoy para insistir con el tema.
La oferta que publiqué el 5/02 es correcta pero nosotros directamente, al no tener un perfil comercial, no podemos activarla....
Te mantengo informad@
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno chicos,
En vista del resultado y de que llevo llamadas al 1004, al 1002, al 224472 esto es una tomadura de pelo.
Me ha llegado la factura por 1 mes por le valor de 52 €, sin incluir el movil, me marean de un departamento a otro sin parar y nadie me resuelve nada.
Procederé a devolver la factura, pero solo deciros, que no merece la pena dicha oferta, el tiempo y sufrimiento empleado supera lo poco que te puedas ahorrar si es que te ahorras algo, de momento no es mi caso.
Ahora ,viendo la factura, os diria a aquellos que me habeis preguntado por privado, que no cogais dicha oferta.
Bueno, tras hablar con el 224472 y pedirles el contrato, me dicen que me llamaran, que ellos no me pueden dar el contrato.
Continuará
A mí me han echo la misma oferta el día 6, al querer pasarme a Jazztel, efectivamente ya me han hecho la portabilidad del fijo y el adsl el día 13, me dijeron que el iphone 4 lo recibiría como diez días después de la portabilidad, estamos a día 27 y siguen si asociarme el fijo con el móvil, ya me ha llegado la factura del móvil que tengo que pagar aparte.
Las llamadas al 224472 son una odisea, me he tirado hasta dos horas de teléfono y he tenido que colgar, y si al final me lo cojen me dicen que esto lo tiene que hacer un especialista, estamos desesperados y nos vamos a volver a Jazztel, pués es tonteria esperar.
Un saludo
Editado 01-03-2013 16:35
Editado 01-03-2013 16:35
Mi oferta es la siguiente:
Adsl 10 megas
100 minutos de móvil
150 megas de movil
teléfono fijo con cuota incluida
Mensajes ilimitados.
por 32,95 + iva para siempre
de regalo un iphone 4 de 16gb
Permanencia de 24 meses por el móvil.
Y una segunda línea con la tarifa 15+15 con un descuento de 15€ (Ya aplicado)
Me dicen que es correcta pero llevo desde el 31 de enero con el tema.
Un saludo.
Buenos días @fecarre !!
No se si podré ayudarte...de todos modos, envíame un privado con tus datos y le echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen.S-movistar
Te envié un privado hace unas semanas y no me has dicho nada . ¿No has recibido el correo, o es que pasas de mí?
Gracias
Hombre, por fin alguien con el mismo problema. Este relato podría titularse ¡¡MIRA QUE TE LO ADVERTÍ, Y TÚ NI CASO!!:
Yo también fuí absorbido por esa contraoferta del "combo" además de otra para mi segunda linea, con el contrato habla y navega 30 con una serie de rebajas por cliente nosequé, el caso es que esta segunda linea se me quedaba en 14,50 €.
Después de aceptar ambas contraofertas (retención o como se llame) te dejan unas semanas sin respueta. Tú les llamas y aunque te dicen que sí, que te la van a activar pues nada no te la activan. Sóo después de un gran cabreo telefónico y varias amenazas POR FIN te la activan, viene un técnico a tu casa, te monta el router y te crees la persona más dichosa y un perfecto negociador... hasta que te llega la factura a casa.
*El Habla y navega se me queda en 21 € (6 más por la cara)
*El combo aun no lo sé porque la factura de fijo es bimensual y aún no ha llegado, pero si ha llegado la del movil asociado al combo: y la oferta que tengo es 50% en las 12 siguientes facturaciones con el contrato Habla y navega 30, o sea otra cosa de la que yo he contratado.
Después de al menos 30 min al teléfono no me contesta nadie.
Creo que Movistar ABUSA de su clientela. Llevo más de 12 años ininterrumpidos con movistar; probablemente los últimos. Quisiera una respuesta pronto, por supuetso por teléfono.
Y si es por mensaje, por favor déjense de emoticonos de esos que pafrece que somos colegas y que pertenecemos a una comunidad: una comunidad creo que se debe caracterizar por la comunicación y eso, en esta empresa es una carencia peligraosa.
Gracias.
Perdón!!!!!!!!!! me olvidé de publicar la info......@Voltio ........
Consta la oferta tramitada pero el envío de terminal está anulado, lo he enviado al dept. que hizo la oferta para su gestión. Si me comentan algo a mi, te lo confirmo por esta vía. LoPrometo!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen: Ya te he enviado mis datos por m/p , espero tus noticias.
Gracias.
Hola a todos,
Acabo de recibir la primera factura y que sorpresa me acabo de llevar. Me han cobrado 77,32€ cuando en su momento me dijeron que eran 32€ + IVA.
Según pone el desglose de la factura me han cobrado por Internet + llamadas 23,7105€ en un periodo de 23 días, otro que pone Voz línea individual (que imagino que será el mantenimiento de línea) 32,4557€ en le que me están cobrando 4 meses de mantenimiento de línea cuando en teoría solo deberían cobrarme 3 y encima de todo me cobran 7€ y pico por llamadas cuando en principio deberían estar incluidas.
¿Porqué demonios me están cobrando esto cuando me dijeron que 32€ +IVA?
Será mejor que estos problemas se solucionen pronto y de una manera sencilla, porque si no me pienso dar de baja la semana que viene.
Buenas,
Yo contunuo con el tema de mi factura de 52 € fijo y ADSL, sin movil, ¿donde estan los 38,66 €?.
El dia 28 puse una incidencia y a dia de hoy nada, ya han pasado mas de 72 horas.
Otra pregunta que espero que algún moderador me de respuesta, ¿como puedo obtener mi contrato?
Lo he pedido y me dicen que ya me llamaran, ¿que tengo que hacer para que me lo manden?
Hola @fecarre
Datos recibidos!! La oferta si aparece asociada a tus datos así que la he trasladado al dept. que te la hizo para su activación. Nosotros directamente no tenemos la opción de hacerlo...
Si me avisan a mi te informo por aquí y si contactar contigo, por favor, no te olvides de contarnos que tal!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya sé Carmen que está asociada, cuando hemos conseguido hablar con el 224472, siempre nos han dicho que es correcta, pero lo mismo que nos dices tú que nos llamarán para activarla, nos lo llevan diciendo desde el día 13 de Febrero que nos pusieron el adsl.
la persona que nos ofreció la oferta, nos dijo que como mucho desde el día 1 de Febrero se pasarían como de 20 a 25 días.
Y aquì ni nos llega el móvil, ni nos dan la oferta prometida, ni nos asocian el teléfono móvil con el fijo.
Y seguimos pagando aparte cada cosa.
Un saludo.
Esperaré 1 día más, pero como mañana martes no me lo hayan activado el mismo miercoles vuelvo a pedir la portabilidad con Jazztel, pues esto es una tomadura de pelo.
Hola Carmen:
Acabo de recibir un mensaje diciéndome que me activan la tarifa de 100 minutos y los 150 megas.
Del móvil todavía no han dicho nada.
Un saludo y muchas gracias.
De todas formas veo que me han activado una tarifa de 6 € en llamadas que no sé lo que es, y 150 megas de internet.
Creo que también está mal.
Un saludo.
Aller volvi a llamar al 224472 a primera hora y me dijeron que me llamarian en el dia, aun sigo esperando.
Buenos días @fecarre
Nos han confirmado la activación dell Combo de 32.90€.
Para la línea móvil son 100 minutos para llamadas nacionales y 150MB.
En el fijo tienes llamadas a fijos nacionales y el ADSL.
También consta gestionado el envío del iPhone.
Si te queda alguna duda coméntalo en el post y lo miramos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-03-2013 14:01
Editado 05-03-2013 14:01
Hola @Voltio
En la parte móvil aparece activadio el servicio promocional con fecha 16 Feb. por lo que para la fact 1 Abril (18 Feb al 17 Marzo) ya lo verás reflejado.
Lo que te puedo aclarar es que la factura de 77€ comprende el periodo de facturación desde el 20 Enero al 17 Feb y la promo ahí, estaba en proceso de activación... para más info con respecto a esta factura, tienes que postear aquí para que lo revisen.
Un saludo.
Edito.....también consta tramitado el envío del terminal, ya nos contarás cuando lo recibas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+