Buenas tardes,
He realizado portabilidad a Movistar desde Orange, llevo esperando un par de semanas porque no tenían el movil que me ofertaron. La semana pasada me avisaron de que la portabilidad se realizaría el 21 de junio, y hoy me llega otro sms indicándome que recibiré el terminal y la tarjeta en tres días... es decir, lo recibiré el mismo día que me realizan la portabilidad, hasta que no llegue a casa no lo tendré y ese día me quedaré sin movil... ¿cómo es posible? debería tenerlo al menos con un día de antelación, puesto que yo trabajo con el movil... alguien me puede aclarar esto por favor?
Hola @asantanav,
Bienvenid@ a la Comunidad
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues en principio me entregan mañana toda la documentación, la tarjeta y el terminal. Estupendo.
Voy contando para quien pueda estar interesado.
Hola @asantanav,
Compruebo que el pedido ha salido tarde Esta agilizado para que puedas recibirlo a la mayor brevedad.
Lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @asantanav,
Tendría que llegar mañana, ya que se envian para que no te quedes sin línea, pero no te lo puedo confirmar
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ha llegado hoy el repartidor a mi casa, yo no estaba porque estoy en mi lugar de trabajo. He dejado el DNI a mi madre pero ni con esas ha dejado el paquete. Tampoco ha aceptado venir a mi lugar de trabajo (a escasos metros) ni que yo me acercara a mi casa en un momento (estoy cerca como decía).
Dicen que lo tienen que entregar en el domicilio y al titular. Si yo estoy trabajando... ¿cómo lo hago? nunca voy a estar.
Es más, si hoy ya no lo van a entregar, mañana estaré sin movil, y no sabemos cuanto demorará este problema.
Hola @asantanav,
Por seguridad, como te ha informado la empresa de mensajería, el pedido se entrega unicamente al titular de la línea en el domicilio indicado. No es posible cambiar la dirección de entrega, salvo que el pedido venga devuelto y se gestione otro nuevo a la dirección comentas.
Si no vas a poder recogerlo en el domicilio, es necesario que ese pedido se devuelva para que, como te comento, poder enviartelo a tu lugar de trabajo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+