Portabilidad a Movistar desde Orange

asantanav
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar desde Orange

Buenas tardes, 

 

He realizado portabilidad a Movistar desde Orange, llevo esperando un par de semanas porque no tenían el movil que me ofertaron. La semana pasada me avisaron de que la portabilidad se realizaría el 21 de junio, y hoy me llega otro sms indicándome que recibiré el terminal y la tarjeta en tres días... es decir, lo recibiré el mismo día que me realizan la portabilidad, hasta que no llegue a casa no lo tendré y ese día me quedaré sin movil... ¿cómo es posible? debería tenerlo al menos con un día de antelación, puesto que yo trabajo con el movil... alguien me puede aclarar esto por favor?

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asantanav, 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
744 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

enviado! espero respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
724 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

Bueno pues en principio me entregan mañana toda la documentación, la tarjeta y el terminal. Estupendo.

 

Voy contando para quien pueda estar interesado.

Mensaje 4 de 9
704 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asantanav,

 

Compruebo que el pedido ha salido tarde Emoticono triste Esta agilizado para que puedas recibirlo a la mayor brevedad.

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
701 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL
Hola Noelia, Supongo que me llegara mañana tal y como me indicaban en el SMS no? Al ver tu respuesta me he despistado? ¿Podrías confirmarmelo? Un saludo.
Mensaje 6 de 9
694 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asantanav, 

 

Tendría que llegar mañana, ya que se envian para que no te quedes sin línea, pero no te lo puedo confirmar Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
690 Visitas
asantanav
Yo probé el VDSL

ha llegado hoy el repartidor a mi casa, yo no estaba porque estoy en mi lugar de trabajo. He dejado el DNI a mi madre pero ni con esas ha dejado el paquete. Tampoco ha aceptado venir a mi lugar de trabajo (a escasos metros) ni que yo me acercara a mi casa en un momento (estoy cerca como decía).

 

Dicen que lo tienen que entregar en el domicilio y al titular. Si yo estoy trabajando... ¿cómo lo hago? nunca voy a estar.

Es más, si hoy ya no lo van a entregar, mañana estaré sin movil, y no sabemos cuanto demorará este problema. 

 

 

Mensaje 8 de 9
655 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asantanav, 

 

Por seguridad, como te ha informado la empresa de mensajería, el pedido se entrega unicamente al titular de la línea en el domicilio indicado. No es posible cambiar la dirección de entrega, salvo que el pedido venga devuelto y se gestione otro nuevo a la dirección comentas.

 

Si no vas a poder recogerlo en el domicilio, es necesario que ese pedido se devuelva para que, como te comento, poder enviartelo a tu lugar de trabajo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
620 Visitas