Portabilidad de Orange a Movistar

janagonzalezspain
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Orange a Movistar

Buenos días,

 

Antes de verano leí que Movistar lanzaba una campaña para recuperar clientes de líneas móviles de Orange haciéndose cargo de los gastos de permanencia que tuviese el futuro cliente con este operador en caso de portabilidad.

 

¿Me podrían confirmar si esta promoción se mantiene?

 

Estoy interesado en Movistar Fusión pero únicamente si no tengo que pagar penalización por la portabilidad de la línea móvil (la línea fija y ADSL ya la tengo con Movistar)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.147 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manoguer
Más integrado que la RDSI

Yo también estaría interesada en la portabilidad de orange a movistar fusión de los 4 numeros de telefono movil de la familia, (ya tenemos el ADSL y la linea fija de Movistar) pero es condición imprescindible que se hagan cargo de las permanencias y también que los números de teléfono de los móviles se mantengan. ¿Es posible?

¿Cómo queda la oferta fusión para 4 líneas de movil, ADSL y fijo?

Mensaje 2 de 8
1.112 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial o moderador puede informarnos?

Mensaje 3 de 8
1.081 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada al respecto?

Mensaje 4 de 8
1.037 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

No creo que sea muy complicado que algún responsable  responda Si / No / No tengo ni idea

Mensaje 5 de 8
985 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janagonzalezspain,

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que no disponemos de información si se está realizando la promoción que comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
889 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Mensaje 7 de 8
862 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en el foro.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
837 Visitas