Buenos días,
Dejo mi mensaje a ver si algun colaborador del foro me puede ayudar.
Tengo solicitada la portabilidad de Vodafone a Movistar, via WEB MOVISTAR, desde el Viernes 26/8/11. Obtuve un codigo de pedido al finalizar la gestion en la web, pero al intentar ver el estado del mismo, me pone que no estoy autorizado.
Hasta la fecha, no he recibido ni correo electronico, ni sms, comunicando el inicio del proceso.
¿Es esto normal? ¿Cuales son los plazos "normales" para que se haga efectiva una portabilidad, o comuniquen el estado de la misma y el envio del terminal solicitadop?
He visto que la gente reporta muchisimos problemas con los tramites de portabilidad, contra-portabilidad, etc. Espero tener suerte recibir ayuda rapidamente y no tener los mismos problemas.
Saludos y gracias.
Sigo sin tener novedades, por favor, que alguien me ayude.
Bueno, aunque sin tener respuesta de algun moderador del foro, he recibido un llamado telefonico del 1004 y ya tengo en tramite mi portabilidad.
Hola @dgijon
Si necesitas ayuda o alguna información sobre el estado de tu portabilidad, puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, como veo que las portabilidades via web movistar dan muchos problemas y tardan, yo quiero que me comuniquen que es lo que tengo que hacer para dar de baja una peticion que hice ayer.
Prefiero hacerlo en una tienda telefonica.
Moderador pongase en contacto.
gracias.
Hola de nuevo@JUDOAZUL:
Enviame tus datos por privado, confirmame si quieres finalmente anular todo, y con lo que sea te lo gestiono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Ya que está el hilo abierto aprovecho para plantear un problema similar .
El pasado Jueves día 3 solicité mi portabilidad desde Vodafone a Movistar, ligada además a la compra de un iphone 4s de 16GB.
No he recibido ningún mensaje confirmando mi compra, en el correo que indiqué al hacer la compra on-line y estoy preocupada porque no sé si el pedido se ha procesado o no. He llamado al 1004 para informarme y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero hasta el momento, no lo han hecho. Agradecería cualquier información sobre cómo averiguar el estado del pedido y por tanto, el estado de la portabilidad hacia Movistar. Un saludo,
Estoy igual, mismo terminal( iphone 4s 16gb) y con un código de pedido, que me dice que no estoy autorizado para ver...y sin llamada,sms o e-mail...
hola, yo tambien he hecho una portabilidad a movistar por la web 05.12.2011 pero no puedo ver como va todo; si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo pedido
Hola,pues yo también estoy igual..hice los trámites via web para dos números,tengo código de confirmación pero ninguna noticia,en el 1004 no les consta nada,ya no sé si se va a tramitar o no..