No puedo acceder al panel de configuración de Contrato Básico Personal desde Canalcliente Empresa

enostrum
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al panel de configuración de Contrato Básico Personal desde Canalcliente Empresa

Tengo una línea de empresas y he contratado la Nueva Tarifa Habla para uno de los números (antes tenía un Contrato Movistar).

Todo ha ido perfecto pero no me deja acceder a la configuración del contrato desde el canal cliente de empresas.

Como puedo configurar mis módulos de ahorro?

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enostrum

 

 

 

 

Para clientes de empresa y autónomos, es necesario que contacteis con el teléfono de atención al cliente, marcando el 900101010 (llamada gratuita), ya que desde el Foro, solamente tenemos las herramientas necesarias para atender a clientes particulares.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas