Tengo una línea de empresas y he contratado la Nueva Tarifa Habla para uno de los números (antes tenía un Contrato Movistar).
Todo ha ido perfecto pero no me deja acceder a la configuración del contrato desde el canal cliente de empresas.
Como puedo configurar mis módulos de ahorro?
Hola @enostrum
Para clientes de empresa y autónomos, es necesario que contacteis con el teléfono de atención al cliente, marcando el 900101010 (llamada gratuita), ya que desde el Foro, solamente tenemos las herramientas necesarias para atender a clientes particulares.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+