Portabilidad desde Orange

javibil
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Orange

Este tema es de actualidad pero no consigo aclarar mis dudas con los otros mensajes. El asunto es el siguiente:

tengo dos lineas móviles con Orange que quiero portar a telefónica pero mi contrato de permanencia finaliza en enero de 2013 por lo que tendría que pagar una penalización de 70 euros por cada una de ellas.

He leido y me han indicado en el 1004 que existe la posibilidad de obtener una bonificación de hasta 60 euros mensuales durante 6 meses y unos determinados terminales sin coste.

Me he dirigido a una tienda Movistar (Beunos Aires en Bilbao) y la oferta que tienen no se parece en nada. Desde la misma tienda llamo al 1004 y me dicen que en efecto existe esa oferta pero a la que puedo acceder por teléfono o en la tienda. Los empleados de la tienda no tienen noticia alguna del asunto.

El caso es que podría interesarme pero tengo que conocer cuales son las condiciones y es lo que no consigo.

¿Puedo enviarle a alguien mis datos para que me concreten la oferta?

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.579 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javibil Emoticono feliz ,


Promoción portabilidad Orange a Movistar, disponible en Distribuidores de Movistar entre 1/7/12 al 31/7/12.

OFERTA 1

  1. 25% de descuento durante 12 facturas con un máximo de 40 euros. Descuento por línea.
  2. Aplica sobre el total de la factura (sin iva) : Tráficos voz y datos, cuotas y  compromisos.
  3. Alta en la promoción es gratuita.
  4. Lleva asociado un terminal con apoyo económico.
  5. Lleva asociado un gasto mínimo.
  6. Lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en la promoción y de 18 meses por la adquisición de terminal.
  7. La primera factura promocionada corresponde al periodo de facturación en curso en el momento de la provisión de la promoción (Ver Periodos de vigencia)

OFERTA TOTALIZADORA: además, aquellos clientes de ADSL con Movistar disfrutan de un descuento para siempre de 5€ en todas las Tarifas para Hablar y Navegar.

 

OFERTA  2

  1. 50% de descuento durante 12 facturas con un máximo de 40 euros. Descuento por línea.
  2.  Aplica sobre el total de la factura (sin iva) : Tráficos voz y datos, cuotas y  compromisos.
  3. Alta en la promoción es gratuita
  4. No lleva asociado apoyo económico en el terminal
  5. No conlleva gasto mínimo.
  6. Lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en la promoción.
  7. La primera factura promocionada corresponde al periodo de facturación en curso en el momento de la provisión de la promoción

OFERTA TOTALIZADORA: además, aquellos clientes de ADSL con Movistar disfrutan de un descuento para siempre de 5€ en todas las Tarifas para Hablar y Navegar.

 


OFERTA 3


  1. Se ofrecerá un 100% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 60 Euros. Tráficos voz y datos, cuotas y  compromisos.
  2. Alta en la promoción es gratuita.
  3. Lleva asociado un terminal con apoyo económico.
  4. Lleva asociado un gasto mínimo.
  5. Lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en la promoción y de 18 meses por la adquisición de terminal.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.567 Visitas
javibil
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias por la información, las dos primeras son las que me han hecho en la tienda. La tercera en el 1004.

Si lo he entendido bien cuando dicen terminal con apoyo económico quiere decir que en función del gasto mínimo del contrato y del terminal elegido éste puede tener un determinado coste ¿no?

¿Podría pasarle a alguien los datos de las líneas y del tipo de contrato en que estoy pensando para que me llamen?

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 18
1.559 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javibil Emoticono feliz ,

Facilitame los datos para comprobar que te han echo la oferta y poder reclamarla.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.557 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@javibil Emoticono feliz ,



No consta oferta en las líneas, debes acudir a un Centro Distribuidor de Movistar para que te realice una de las ofertas vigentes.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.551 Visitas
tatigochi
Más integrado que la RDSI

Hola,

La verdad es que llevo varios dias intentando obtener informacion sobre esta oferta que se comenta aqui, puesto que estoy muy interesada... Pero me habia sido imposible.

Ahora que veo las condiciones me resulta muy interesante, pero al llamar al 1004 me dicen que esta oferta es sólo para  aquellas personas que movistar a incluido previamente en una lista, no para todos, por lo que no puedo acceder a ella, ¿¿¿¿es esto cierto???? ¿¿¿¿¿no puedo, entonces, entrar en esa lista????

Mensaje 6 de 18
1.527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tatigochi,

 

Lo lamento pero desde aquí desconocemos que tipo de filtros realizan para ofrecer las ofertas que disponen actualmente los departamentos comerciales Emoticono triste

Si en el 1004 no te han ofrecido nada que te interese, puedes intentarlo en una tienda ya que es posible que las ofertas sean distintas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.520 Visitas
tatigochi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar.

La verdad que en el 1004 no me hacen ninguna oferta, puesto que solo les pregunto por la que se comenta aqui. La respuesta es la que puse, que es un listado y son ellos los que llaman.

¿Vosotros podéis comprobar si un número/usuario/cliente está en esa lista?

Mensaje 8 de 18
1.518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tatigochi,

 

Me gustaría tener acceso a ese tipo de listados, pero al tratarse de departamentos distintos al nuestro, es algo a lo que no podemos acceder de ningún modo Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.512 Visitas
villaragro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entiendo que el ahorro a que se refiere en cada oferta es para cada mes mientras dure el descuento y no el ahorro total por línea. Quería preguntar también si en la oferta 3 no se aplica el descuento de 5€/mes por tener ADSL con Movistar.

 

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.498 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

Según leo aquí:

 

Telefónica asume los gastos originados por la cancelación de la permanencia que tenga el cliente en su compañía actual

¿Es eso correcto? ¿Hasta 60€?

 

¿Cual es el gasto mínimo en caso de adquisición de terminal?

 

¿Debes de llevar un mínimo de meses en Orange para aprovechar esta oferta?

 

Esto es por el movil de contrato de mi novia que le quedan unos 4 meses de permanencia con Orange

 

Yo tengo Movistar, sin permanencia, y con esto, hasta se te pasa por la cabeza pasar a Orange par luego intentar volver a Movistar aprovechando esta oferta, que puede ser absurdo, pero es lo que están consiguiendo con estas 'guerras tontas'

Mensaje 11 de 18
1.481 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@fsagrad74 Emoticono feliz ,


En las ofertas explicadas no se indica que Movistar asuma la permanencia de otra compañía. Se indica que promociones existen actualmente en las tiendas y a las que puedes acogerte en función de la oferta que te realicen. Para más información sobre la promoción debes dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar, quien te informará de la oferta disponible para tu caso.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.443 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@villaragro Emoticono feliz ,

 

Te confirmo con un ejemplo de la oferta 2: "si contratas Habla y Navega 30, si es cliente de ADSL pagaría 12,5€ durante 12 meses y después 25€. Si no es cliente ADSL pagaría 15 durante 12 meses y 30€ al finalizar la promoción".

 

La promoción 3, depende del distribuidor y si contarían también con el descuento de ADSL Movistar: descuento para siempre de 5€ en todas las Tarifas para Hablar y Navegar.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.441 Visitas
djalivo
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo me gustaria saber cuanto duran esas oferta que hacen cuando tellaman.?

puesto que llamaron a mi mujer  sobre una oferta  en la cual le hacian un descuento en su factura durante 6 meses y un terminal samsung ace2.Alguien sabe si te llaman porque si, o como es esto.

Estamos interesados los dos en cambiarnos pero la oferta del 1004 no me gusto para nada.

Mensaje 14 de 18
1.416 Visitas
djalivo
Más integrado que la RDSI

hola quisiera que me llamaran para oferta si pudiera ser.lo que me dan en la tienda y 1004 no me gusto nada.

Mensaje 15 de 18
1.418 Visitas
jonathan83
Mi vida cambió con el ADSL

amigo te cuento mi caso yo tambien era orange me llaman del 1004(hay comiensa mi pesadilla)me convence con una oferta suculenta acepto y desde el dia 19 soy cliente de moviestar y sabes lo mas gracioso ni me mandaron los terminales ni las sim,tuve que ir a una tienda moviestar a comprar 2 sim que me costaron 14 euros para no perder los numeros y desde el 1004 no me solucionan nada.

 

P.D:mucho cuidao con el 1004 aunque sea mas caro es mejor en tienda.

Mensaje 16 de 18
1.415 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @djalivoEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

El foro no es un departamento comercial por lo tanto desde aquí no te podemos hacer oferta alguna....

 

Compruebo que has publicado un mensaje en otro hilo por tema similar....(junto los mensajes en un mismo hilo), la duración de la oferta que recibas te la va a confirmar el departamento que la gestione.

 

Cada promoción tiene unos requisitos por lo que no te puedo confirmar de manera general la aplicación de estas....

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

    Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.410 Visitas
djalivo
Más integrado que la RDSI

bueno pos muchas gracias probare a vodafone  haber que me dicen espero que se preocupen un poquito mas.gracias por tu respuesta. saludos.

Mensaje 18 de 18
1.388 Visitas