Portabilidad desde Vodadone

BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Vodadone
Buenos días, Cuanto tiempo tarda en realizarse una portabilidad desde a Vodafone a Movistar, una vez que Vodafone ya deja de prestar servicio, con aviso previo por sms de dicha compañía?
Mensaje 1 de 30
2.371 Visitas
29 RESPUESTAS 29
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Lo pregunto porque hace una semana le porte un número movil a mi madre desde Vodafone, estaba a mi nombre en Vodafone y lo porte con cambio de titular a su nombre a Movistar, ella tenía un fijo en su empresa, y se hizo una fusión sobre este número integrando el móvil. La portabilidad fue efectiva el pasado miércoles 16, lleva desde ese día sin servicio de Vodafone y tampoco sin servicio de Movistar. Ha habido algún problema y nadie sabe solucionarlo, a la tienda voy todos los días, al 1004 ya no puedo llamar más. Ya son 8 días sin servicio en el móvil.
Mensaje 2 de 30
2.074 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Parece que ha habido una cadena de errores y el número está portado, pero sin asignar a mi madre, por error el icc de la sim del contrato no coincide con el de la sim que me entregaron , no pueden cambiarlo, no pueden darme un duplicado de sim, etc.
Mensaje 3 de 30
2.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BenitoNaranjo,

Pasanos por privado tus datos incluido el ICC de la tarjeta y vemos que podemos hacer. 

Un saludo Esmeralda. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 30
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 30
2.040 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 30
2.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Vemos que el pedido de portabilidad se ha completado el 28/01 y el 31/01 ya hay consumos en esa linea, por lo que entendemos que esta todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 30
2.016 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

SI hay consumos en la linea 61xxxxxxx59 será porque se la han asignado a otro cliente, en el móvil de mi madre sigue sin haber servicio de voz ni de datos.

 

Ruego no cierren la incidencia y sigan revisando el tema, muchas gracias.

 

Benito Naranjo.

Mensaje 8 de 30
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Hemos abierto una incidencia para que el pedido se ejecute, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 30
1.993 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Mi madre sigue sin servicio en su linea movil, ya ha pasado más de un mes desde que se pidio la portabilidad y se hizo "efectiva", ¿Hay alguna solución al problema?

 

Les recuerdo que tienen a una persona de 70 años invidente sin servicio en la linea móvil.

 

Gracias,

Benito Naranjo,

Mensaje 10 de 30
1.964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BenitoNaranjo

 


Estamos a la espera de que finalice el pedido de fusión. Desde aquí hemos realizado una reclamación para agilizarlo todo lo posible.

 


Un saludo, Virginia.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 30
1.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 30
1.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Tras una incidencia en nuestro sistema hemos tenido que solicitar la anulación del pedido para volverlo a gestionar posteriormente y así poder cumplimentarse correctamente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 30
1.933 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Cuando podremos volver a tener disponibilidad del número móvil?  Gracias.

Mensaje 14 de 30
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

No te podemos concretar una fecha, pero hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 30
1.923 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quería preguntar por el estado de la portabilidad y alta de la Fusión con la linea fija preexistente, cuando puedan les ruego me digan algo. Gracias.

Mensaje 16 de 30
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido continua en curso, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 30
1.911 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Este jueves dia 11 se cumplen tres meses desde que solicitamos la portabilidad del número desde Vodafone, solo quiero con esto hacer constar la enorme y larga espera, por no decir, agónica. ¿Alguna novedad?

Mensaje 18 de 30
1.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido continua en curso, estamos pendiente. Hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 30
1.893 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y con mi habitual educación y paciencia, quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.

Mensaje 20 de 30
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Lo lamentamos el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo y disculpa las molestias.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 30
1.857 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre, , quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.

Mensaje 22 de 30
1.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido sigue en el mismo estado, seguimos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 30
1.836 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre,  quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, como ven hago de la paciencia una virtud. Gracias.

Mensaje 24 de 30
1.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, hacemos todo los posible por agilizarlo.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 30
1.823 Visitas