Editado 24-01-2019 15:11
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BenitoNaranjo,
Pasanos por privado tus datos incluido el ICC de la tarjeta y vemos que podemos hacer.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @BenitoNaranjo :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @BenitoNaranjo
Vemos que el pedido de portabilidad se ha completado el 28/01 y el 31/01 ya hay consumos en esa linea, por lo que entendemos que esta todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Editado 02-02-2019 11:41
Editado 02-02-2019 11:41
Buenos días,
SI hay consumos en la linea 61xxxxxxx59 será porque se la han asignado a otro cliente, en el móvil de mi madre sigue sin haber servicio de voz ni de datos.
Ruego no cierren la incidencia y sigan revisando el tema, muchas gracias.
Benito Naranjo.
Hola @BenitoNaranjo
Hemos abierto una incidencia para que el pedido se ejecute, te mantendremos informado.
Un saludo
Arancha
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Buenos días,
Mi madre sigue sin servicio en su linea movil, ya ha pasado más de un mes desde que se pidio la portabilidad y se hizo "efectiva", ¿Hay alguna solución al problema?
Les recuerdo que tienen a una persona de 70 años invidente sin servicio en la linea móvil.
Gracias,
Benito Naranjo,
Hola @BenitoNaranjo
Estamos a la espera de que finalice el pedido de fusión. Desde aquí hemos realizado una reclamación para agilizarlo todo lo posible.
Un saludo, Virginia.
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Hola @BenitoNaranjo
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
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Hola @BenitoNaranjo
Tras una incidencia en nuestro sistema hemos tenido que solicitar la anulación del pedido para volverlo a gestionar posteriormente y así poder cumplimentarse correctamente.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te seguiremos informando.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
¿Cuando podremos volver a tener disponibilidad del número móvil? Gracias.
Hola @BenitoNaranjo
No te podemos concretar una fecha, pero hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando
Un saludo
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Buenos días,
Quería preguntar por el estado de la portabilidad y alta de la Fusión con la linea fija preexistente, cuando puedan les ruego me digan algo. Gracias.
Hola @BenitoNaranjo
El pedido continua en curso, estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
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Buenos días,
Este jueves dia 11 se cumplen tres meses desde que solicitamos la portabilidad del número desde Vodafone, solo quiero con esto hacer constar la enorme y larga espera, por no decir, agónica. ¿Alguna novedad?
Hola @BenitoNaranjo
El pedido continua en curso, estamos pendiente. Hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando.
Saludos.
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Buenos días,
Con el comienzo de una nueva semana, y con mi habitual educación y paciencia, quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.
Hola @BenitoNaranjo
Lo lamentamos el pedido sigue pendiente.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Buenos días,
Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre, , quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.
Hola @BenitoNaranjo
El pedido sigue en el mismo estado, seguimos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos
Toñi
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Buenos días,
Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre, quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, como ven hago de la paciencia una virtud. Gracias.
Editado 30-04-2019 13:03
Editado 30-04-2019 13:03
Hola @BenitoNaranjo
Vemos que el pedido sigue pendiente, hacemos todo los posible por agilizarlo.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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