Portabilidad desde Vodadone

BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Vodadone
Buenos días, Cuanto tiempo tarda en realizarse una portabilidad desde a Vodafone a Movistar, una vez que Vodafone ya deja de prestar servicio, con aviso previo por sms de dicha compañía?
Mensaje 1 de 30
1.806 Visitas
29 RESPUESTAS 29
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Lo pregunto porque hace una semana le porte un número movil a mi madre desde Vodafone, estaba a mi nombre en Vodafone y lo porte con cambio de titular a su nombre a Movistar, ella tenía un fijo en su empresa, y se hizo una fusión sobre este número integrando el móvil. La portabilidad fue efectiva el pasado miércoles 16, lleva desde ese día sin servicio de Vodafone y tampoco sin servicio de Movistar. Ha habido algún problema y nadie sabe solucionarlo, a la tienda voy todos los días, al 1004 ya no puedo llamar más. Ya son 8 días sin servicio en el móvil.
Mensaje 2 de 30
1.588 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Parece que ha habido una cadena de errores y el número está portado, pero sin asignar a mi madre, por error el icc de la sim del contrato no coincide con el de la sim que me entregaron , no pueden cambiarlo, no pueden darme un duplicado de sim, etc.
Mensaje 3 de 30
1.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BenitoNaranjo,

Pasanos por privado tus datos incluido el ICC de la tarjeta y vemos que podemos hacer. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.554 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 30
1.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Vemos que el pedido de portabilidad se ha completado el 28/01 y el 31/01 ya hay consumos en esa linea, por lo que entendemos que esta todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.530 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

SI hay consumos en la linea 61xxxxxxx59 será porque se la han asignado a otro cliente, en el móvil de mi madre sigue sin haber servicio de voz ni de datos.

 

Ruego no cierren la incidencia y sigan revisando el tema, muchas gracias.

 

Benito Naranjo.

Mensaje 8 de 30
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Hemos abierto una incidencia para que el pedido se ejecute, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.507 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Mi madre sigue sin servicio en su linea movil, ya ha pasado más de un mes desde que se pidio la portabilidad y se hizo "efectiva", ¿Hay alguna solución al problema?

 

Les recuerdo que tienen a una persona de 70 años invidente sin servicio en la linea móvil.

 

Gracias,

Benito Naranjo,

Mensaje 10 de 30
1.478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BenitoNaranjo

 


Estamos a la espera de que finalice el pedido de fusión. Desde aquí hemos realizado una reclamación para agilizarlo todo lo posible.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Tras una incidencia en nuestro sistema hemos tenido que solicitar la anulación del pedido para volverlo a gestionar posteriormente y así poder cumplimentarse correctamente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.447 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Cuando podremos volver a tener disponibilidad del número móvil?  Gracias.

Mensaje 14 de 30
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

No te podemos concretar una fecha, pero hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.437 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quería preguntar por el estado de la portabilidad y alta de la Fusión con la linea fija preexistente, cuando puedan les ruego me digan algo. Gracias.

Mensaje 16 de 30
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido continua en curso, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.425 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Este jueves dia 11 se cumplen tres meses desde que solicitamos la portabilidad del número desde Vodafone, solo quiero con esto hacer constar la enorme y larga espera, por no decir, agónica. ¿Alguna novedad?

Mensaje 18 de 30
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido continua en curso, estamos pendiente. Hacemos todo lo posible desde aquí por agilizar tu caso. Te seguiremos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.407 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y con mi habitual educación y paciencia, quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.

Mensaje 20 de 30
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Lo lamentamos el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.371 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre, , quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, gracias.

Mensaje 22 de 30
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

El pedido sigue en el mismo estado, seguimos pendientes desde aquí y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.350 Visitas
BenitoNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Con el comienzo de una nueva semana, y como viene siendo costumbre,  quería preguntar si había alguna novedad con mi caso, como ven hago de la paciencia una virtud. Gracias.

Mensaje 24 de 30
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNaranjo

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, hacemos todo los posible por agilizarlo.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.337 Visitas