Portabilidad desde orange y no se registra en la red

makineto22
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde orange y no se registra en la red
Buenas tardes hoy se ha hecho efectiva la portabilidad desde Orange tarjeta prepago y desde esta mañana pone que sin no registrada ya he llamado 2 veces al 1004 y me han dicho que a lo largo del día funcionaría pero no funciona y la otra ocasión me han dicho algo de que el ICC no corresponde el que me asignaron al que han enviado
Necesito este número operativo y la verdad que no puedo ir a una tienda Movistar para solucionarlo
Podrían ayufdarme
Gracias
Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias a esta ya no tan buena Compañía porque ya ni contestáis al foro y de hacerlo al igual que en el

1004 al cabo de mucho................

ya lo soluccione  pagando la equivocación de la vendita Compañía Movistar 11€ por un duplicado de la tarjeta que me enviasteis VOSOTROS MAL

ICC NO SE CORRESPONDE CON EL NUMERO ASIGNADO

GRACIAS POR .........................

Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Siento el retraso en la respuesta, informarte que este canal no es de respuesta inmediata, atendemos por orden de entrada del post.

 

En todo caso si tienes otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Hace poco contestando a en el mismo día a las pocas horas ahora es cuando os dejan al igual que el 1004 que hay que esperar más de 30 minutos o eso también ha era así antes?
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Nuestro tiempo de atención en la Comunidad no se ha cambiado, todo depende del volumen de trabajo que tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Digais lo que os dicen decir pero MOVISTAR cada vez esta peor y encima mas subida A LOS USUARIOS

Es una Pena

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas