Portabilidad mal hecha

revilla_crm
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad mal hecha

Hola, hice dos portabilidad hace ya tiempo, la primera la procesaron rápido y acepté la oferta de movistar, todo correcto, la otra portabilidad tardo más, me llamo movistar para contraofertar y acepté tambien, hicieron la grabación y todo, pasan los días y sin noticias, llamo durante eso días a movistar y dicen que esta todo en orden, que no me preocupe, que ya recibire la confirmación de la cancelación,  pasan los dias y nada, y orange me manda un mensaje de que me mandan el movil a casa, y que paso a ser de su compañia en 2 dias, llamo a movistar, y me dicen que no me preocupe que la cancelación esta en orden, pasan las horas y nada, vuelvo a llamar y me dicen que sí que voy a cambiar de compañía, que le han mandao a orange la cancelación, llamo a orange y dicen que ellos no han recibido nada, llamo a movistar y que efectivamente voy a pasar a ser de orange! esto es el colmo!! osea q mañana paso a ser de orange, por la incompetencia de sus teleoperadores cuando he aceptado todo lo que me han dicho.

 

Alguien puede hacer algo? o tengo que hacer retroportabilidad o q?

 

vaya atención al cliente

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
maytabata
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Por lo menos me consuela saber que no soy la única "[¿#":(@!!!!BRRR]" que ha confiado en los operadores de Movistar.

(No te ofendas)

El caso es que he tenido que hacer varias reclamaciones y creo que se me está tramitando ya la retroportabilidad.

De momento llevo dos días sin línea en los móviles, ya que están dados de baja.

Sólo espero no perder mi antigüedad con Telefónica y mis puntos

Mensaje 2 de 9
603 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Lo primero llama al 224472 y pide la retroportabilidad, auqnue yo si fuwera tu la pediria por aqui a los colaboradores a mi cuñada le paso lo mismo y gracias a ellos se la hicieron antes. Diles que quieres la retro portabilidad y sobretodo no aceptes telefono de orange. la retroportabilidad tarda unos 10 dias entre que te mandan la tarjeta deberas funcionar con orange. Saludos.

Mensaje 3 de 9
603 Visitas
revilla_crm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, tengo que hace la retroportabilidad, algún comercial me puede ayudar?? ya no tengo linea de telefono y la necesito!

 

espero vuestra ayuda! gracias!

Mensaje 4 de 9
582 Visitas
inavarrov
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy ahora mismo sin teléfono también, pero dado que el 224472 estoy convencido de que está conectado a un microondas o a una plancha, ya no tengo esperanzas de que lo cojan. Alguien muy listo del 1004 me dice que le pasa nota a alguien del 224472 para que me llamen ... ¿a dónde si le he dicho 20 veces que no tengo linea? Tras varios intentos ha comprendido que lo que iba a darle es el número de mi empresa para que me llamasen a ese, aunque supongo que cuando cuelgue tirará el número que le he dado a la papelera y "despachará" la siguiente llamada. Porque atender es una cosa, pero lo que hacer las operadoras con los usuarios es despachar.

 

Si algún moderador consigue ponerme en contacto con el 224472 para hacer la retroportabilidad, pues perfecto, y sino, pues cogeré el móvil nuevo que está esperándome en una tienda (un iPhone 4s de esos que no hay quien encuentre en ningún distribuidor) y me iré a Orange 24 meses, aunque sean igual de malos que Movistar. Ojala hubiese alguna operadora que funcionase bien, pero por desgracia no existe.

 

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
varita77
Yo probé el VDSL

 

Buenos tardes lo primero.Me llamo David antiguo cliente movistar y digo antiguo por que como a tantos por diversos problemas finalmente acabe sin quererlo en orange.El lunes pasado dia 9/1/12 solicite una portabilidad via internet a orange martes 10 recibo el primer mensaje del 224472 para que me ponga en contactos con ellos,lo cual despues de mucho insistir consigo hacerlo sobre las 2 de la tarde del miercoles 11,una señorita me ofrece una buena oferta la cual me parece estupenda y keda debidamente anotada por parte de dicho comercial, decido llamar mas tarde para confirma pues me encuentro trabajando y no dispongo todo el tiempo necesario para dicha llamada.Consigo poder contactar con el 224472 otra vez y trasmucho insistir el dia jueves 12 y otra señorita esta vez no tan amable me dice que todo lo hablado el dia anterior era erroneo y k lo que me salia a coste 0 era con coste adicional.Indignado doy por zanjada la conversacion poniendo una reclamacion de dicho tema.Intento repetir la llamada durante toda la tarde del jueves sik me contesten  en toda la tarde,increible.  El viernes 13 vuelvo a llamar para intentar buscar una soluccion y me encuentro que ya estamos fuera de plazo y la portabilidad se hacia efectiva el dia 17/1/12 lo cual asi ha sido ese mismo numero se me invita a que hoy dia 17 llame al 1004  para poder realizar una retroportabilidad y valorar dicho oferta o otra similar,Cual es mi sorpresa que a dia de hoy movistar no tiene ninguna prisa por solucionar nada y me dice que tengo que esperar 10 dias para que alguien si tiene ganas me llame y hablemos del tema.Mientras tanto estoy sin telefono sin linea y sin nada pues logicamente rechaze el telefono que la otra compañia me ofrecia y no hago ningun tipo de uso de la linea.Me tome la licencia de preguntar pues he podido leese solucionan mucho de estos problemas que nosotros no podemos soluccionar agredeceria cualquier ayuda.gracias

Mensaje 6 de 9
572 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @revilla_crm, @varita77, 

 

Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif para poder solicitaros la retroportabilidad de la línea.

Como habeis comentado, el plazo aproximado para que se gestione es de 10 días.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 7 de 9
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revilla_crm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,escribi hace tiempo, y no he recibido noticias, hice un portabilidad, movistar me hizo una oferta y la acepte, pero cancelaron mal la portabilidad y tuve que hacer una retroportabilida, llevo 15 días sin linea, no cogen el teléfono en el 224472 y ahora dicen en el 1004 que el movil que me ofrecieron para cancerlar la portabilidad no lo ofrecen, que la oferta me la ofrecieron en el 224472 y que me lo tendría que dar ellos, pero llevo 2 días llamando y es imposible contactar con ellos.

 

 

Por favor, llevo más de un mes teniendo problemas con este asunto y necesito solucionarlo ya.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
543 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @revilla_crm,

 

Compruebo que tu línea desde ayer esta de alta nuevamente con Movistar. Ahora para poder aplicar la oferta que se te hizo, es necesario contactar con el 224472, y el plazo para recibir el bono es de 72 horas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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