Portabilidad movil.

JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad movil.

Buenos dias.

El dia 13 de julio solicite a traves de 1004 la portabilidad de un numero de telefono de tarjeta de prepago de vodafone  a la segunda linea de movil que tengo incluida en mi contrato fusion contigo.  Han grabado la confomidad 3 veces, cada vez que llamo me dicen una cosa, me han dicho un par de veces que ya estaba hecha, voy a la tienda a por la tarjeta y no pueden darmela. Tambien me dicen que se esta cambiando el programa de noseque y que tendre que esperar y asi llevamos un mes practicamente. Eso si, este mes desde que solicite la linea adicional y no puedo tenerla seguro que no me lo descuentan de la factura.

Todo tiene un lamentable aspecto de improvisacion y chapuza impropio de una empresa que alardea de estar a la vanguardia de la tecnologia.

Mensaje 1 de 12
515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Envíanos por privado tu NIF, número a portar y su ICC.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
433 Visitas
JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 5 dias que se me dijo que me mantendrian informado y sigo aqui con la misma cara de tonto que tengo desde hace un mes. No he pedido que me construyan un acelerador de particulas, he pedido la portabilidad de un numero movil solamente.

Mensaje 4 de 12
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo

 

Hemos comprobado que el pedido está en curso, estamos pendientes y te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
402 Visitas
JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana den dijiste que me seguirias informando y como no me has informado de nada entiendo que no habeis hecho nada, de hecho la situacion sigue siendo la misma.

¿Es posible que despues de más de un mes todavia seais incapaces de decirme cuando se va a solucionar?.

¿Como es posible que nadie me pueda dar una explicacion plausible de lo que sucede?.

¿Como tiene esa empresa la desverguenza de decirme que no me puede descontar de mi factura un servicio por el que pago y no me dan?.

Un saludo y que tengas un buen dia.

Mensaje 6 de 12
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo

 

Hemos comprobado que el la solicitud sigue en trámite.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
378 Visitas
JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que mi solicitud sigue en tramite desde el dia 16 de julio. Lo que quiero saber es cuando de una vez vais a hacer la portabilidad y por favor no me contestes que mi solicitud sigue en tramite, por lo menos no me tomeis el pelo que es lo que hasta ahora mejor habeis sabido hacer.

Mensaje 8 de 12
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo

 

 

Lamentamos la espera, hemos consultado el estado del pedido y se encuentra en tramite, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo tanto continua su curso correcto.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
355 Visitas
JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL

Mes estas diciendo entonces que el curso correcto de una peticion de portabilidad en Movistar es de al menos un mes y medio. Me dejas sin palabras.

En otro orden de cosas, he puesto dos reclamaciones a traves de la pagina web y en la dos ocasiones cuando llamais de movistar para saber el motivo de la reclamacion, que ya expuse por escrito, pues cuando digo de que se trata las dos veces me han colgado sin ni siquiera despedirse. Peor que funcionarios treinta veces.

Pues nada , dentro de una semana te recordare que no me has informado de nada en una semana, eso si antes no me he marchado de Movistar

Que tengas un buendia.

Mensaje 10 de 12
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLolailo

 

Sentimos las molestias por todo lo ocasionado, lo vamos consultando a diario y te informamos cuando tengamos alguna novedad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusLolailo, 

Comprobamos que la línea que nos indicabas ya está portada y asociada como segunda línea de fusión.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
282 Visitas