He pasado recientemente de Movistar a otra compañía (Adamo). El sábado pasado me instalaron sus nuevos equipos y por lo tanto supongo que solicitaron la portabilidad de todas mis líneas el mismo día. Ya realizaron la portabilidad de mis líneas móviles correctamente, pero a pesar de que en movistar.es se me indica que estoy dado de baja en todos mis servicios (móvil y fijo) sigo teniendo línea fija funcional de Movistar en casa y como es lógico aún no la tengo activada en Adamo.
¿Me pueden decir en qué estado está esa portabilidad de fijo y por qué sigo estando así si ya me han dado ustedes de baja?
¿Me pueden confirmar que estoy dado de baja en absolutamente todos mis servicios Movistar?
Muchas gracias.
Hola @robotnick
Podemos comprobar si sigues o no con Movistar, pero, no el estado de la portabilidad, eso te lo tiene que indicar la nueva compañía. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y dni ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @robotnick
Hemos estado consultando el estado de la linea fija , nos consta que continua activa actualmente junto con ADSL.
Con respecto a la solicitud del estado del pedido en la otra operadora no podemos darte ningún datos.
Saludos, Blanca.
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Gracias, pero esto no tiene ningún sentido, miré varias veces en movistar.es y me decía claramente que NO tenía ningún producto dado de alta, y hoy mágicamente después de mi mensaje aquí va y aparece mi línea de fijo en movistar.es. ¿Pueden explicarme eso?
¿Ni si quiera pueden decirme si tienen una solicitud de portabilidad?
Insisto: ¿les han solicitado portabilidad de mi número fijo? Por favor, no me digan que esto depende de la otra compañía, lo más lógico es que ustedes sepan si alguien les ha solicitado portabilidad o no.
Gracias.
Hola @robotnick
Compruebo que la línea fija continua activa en Movistar.
Nos consta únicamente la portabilidad de tu línea móvil, pasó a ser de otra operadora el 28/09/2017.
Te aconsejamos que contactes con ellos sobre la línea fija.
Un saludo Llani
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Editado 30-09-2017 15:52
Editado 30-09-2017 15:52
Gracias pero así lo he hecho ahora mismo, me han comentado que solicitaron a Movistar la portabilidad hace bastantes días, nadie de Movistar les ha devuelto respuesta o el paso que tengan que realizar y aquí yo sigo igual, así que hay algún problema o alguien no está cumpliendo con su parte.
Confío en que tras ponerme en contacto con mi nueva compañía ahora se la volverán a solicitar a ustedes, pero es muy triste y me molesta mucho que porque alguien no haya dado el paso me sigan facturando con Movistar...