Portabilidad (sin haberla yo solicitado)

DavidSpain021079
Yo probé el VDSL
Portabilidad (sin haberla yo solicitado)

Hola, buenas tardes a todos.

 

Resulta que ayer martes, de repente, recibí un SMS  en mi teléfono que decía algo así: "Movistar Info: le comunicamos que su portabilidad a Movistar ya está en marcha. Ya puede consultar si lo desea, las condiciones en www.movistar.es. Gracias por elegirnos."

 

Yo soy cliente ahora mismo de Vodafone, y en ningún momento he solicitado una portabilidad ni nada parecido.... Así que esta mañana he avisado a mi compañía para que la cancelen lo antes posible, por que si no (pasadas las 24 horas) me avisaban de que mi línea cambiaría de operador.

 

Cómo puede ser que reciba un aviso de portabilidad sin haberla yo solicitado nunca??? Qué datos personales de un cliente son necesarios para realizar una??? Ha sido un error??? Por favor, rogaría a alguien deMovistar que se pronuncie al respecto, y que me dé al menos una explicación. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.069 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSpain021079

 

Para poder comprobar que puede haber ocurrido e informarte de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSpain021079

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSpain021079!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

 

No hay ninguna solicitud de portabilidad de tu linea , ha sido un error ya que la numeración a portar era de otro cliente y se cometió un error al escribir el número de móvil ( que son parecidos) .

 

Ya está resuelto el error y tu linea no se ve modificada , continuando con tu actual operador .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.997 Visitas