Foro

Peter_Giffin
Más integrado que la RDSI
13-05-2011

Portabilidad y permanencia 3 líneas.

Quería saber si en un contrato familiar con tres líneas la permanencia de cada línea está asociada al número de teléfono irremediablemente o se puede intercambiar entre las diferentes líneas.

El asunto es que me voy a cambiar de Movistar a Yoigo porque me ofrecen mejores tarifas y el Galaxy Ace a 0 euros y la línea que uso yo tiene algún mesecillo de permanencia, aunque estoy dispuesto a pagarlo porque pagando lo mismo puedo hablar 6 veces más preferiría no hacerlo y quiero saber si es posible.

De antemano

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Peter_Giffin
    13-05-2011

Muchas gracias majas. Que pases un buen día en el curro.

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-05-2011

Hola @Peter_Giffin:

Si la permanencia la tienes asociada al 567 y es la línea con la que te quieres ir, independientemente de que la línea 568 tenga o no permanencia, estarías incumpliendo el compromiso, sin poder ceder la permanencia a la línea que quieres dejar en nuestra compañía.... Por lo que se te aplicaría el cargo relacionado con el incumplimiento.

Salu2:smileywink:

Peter_Giffin
    13-05-2011

O sea, que si tengo permanencia en una de mis líneas cuyo numero es el 567 (por ejemplo) y tengo otra línea de número 568 y sin permanencia no podría irme con la 567 y quedarme cumpliendo la permanencia con 568. o sí?

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-05-2011

Hola @Peter_Giffin:

Buenas tardes!!!! :smileywink:. Comentarte que el compromiso de permanencia es independiente a cada una de las líneas, es decir, tu puedes tener 5 líneas a tu nombre y en cada una de ellas una permanencia (ejemplo: tener compromiso en 3 de ellas y en las 2 restantes no).

Un saludo:smileywink: