Foro

JosepPA
Yo probé el VDSL
09-12-2025

Portabilidad a la segunda línea de móvil

Muy buenas.

Tengo Movistar Fibra 1GB, con dos líneas móviles  y el paquete Todo Futbol. La segunda línea móvil (la de 5 GB) la tengo libre.

Me gustaría saber si a esa línea libre puedo portar una línea prepago de Vodafone que está a otro nombre o tendría que hacerlo como añadir una línea adicional. 

Al propietario de la línea, ésta mañana en una Tienda Movistar, le han dicho lo segundo pagando 8€ como línea adicional. Pero no sabían que yo tengo una línea libre.

Gracias.

5 Respuestas

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Os paso los datos:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

JosepPA. Recibimos tus datos y confirmamos que puedes portar la línea y añadirla a tu tarifa miMovistar con 50 SMS, 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto. Para tramitarlo, necesitamos que nos facilites por privado: número de línea, nombre completo y DNI del titular actual, además del ICC de la tarjeta.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

¿Los datos que me pides son los míos o los del titular de la otra línea?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

Hola, JosepPA.

Para ayudarte y validar tu servicio, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Yenireth.