Foro

Avatar de KarlaHeer
KarlaHeer
Más integrado que la RDSI
05-02-2025

Portabilidad

Realice la portabilidad en línea, al igual que el pago el día 03 de Enero, y la enhrega de mi chip estaba destinada al di 15 de enero, y nunca llego

Fui a 2 centros de atención y ninguno pudo revolver nada, pero mi línea ya no está en la anterior compañía 

necesito recuperar mi número y no hay respuesta me dicen que no saben, mi anterior compañía dice que la línea ya no está con ellos

Contacte al Instituto Federal de Telecomunicaciones y efectivamente me indican que mi número está con la compañía Movistar

solo que no tengo chip, y no me dan respuesta sobre mi envío, o sobre darme uno nuevo 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola, KarlaHeer.

     

    No volvimos a saber de ti, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2025

    Hola, KarlaHeer.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Seguimos atentos a tu hilo.

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, KarlaHeer.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Validaremos lo que ha sucedido con tu línea.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Línea consultada.

     

    Un saludo, Dairon.