Buenas tardes,
Les pediría que me hiciesen el favor de consultarme un posible bloqueo por IMEI ya que la tarjeta funciona bien en otro terminal y en este al intentar llamar me aparece "No registrado en la red".
Saludos y gracias,
Carlos
Buenas tardes, @CarlosGlezC y bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobarlo, envíanos un mensaje privado con el número IMEI y te informamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, @CarlosGlezC.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGlezC.
Hemos revisado el Imei y te confirmo que si se encuentra bloqueado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias.
El vendedor me asegura que el terminal no es robado (es de segundamano y me lo creo porque me lo vendío con caja y los IMEIs coinciden). ¿Habría alguna posibilidad de desbloquearlo?
Saludos y gracias,
Carlos
¿Y no tiene factura de compra?.
¿Es de Movistar o Libre?
Hola Andrés,
Creo que no, aunque igual está dentro de la caja.
El terminal era de vodafone (con la permanencia cumplida) y está liberado.
Saludos y gracias,
Carlos
Pues a mi lo único que se me ocurre si tienes los datos del vendedor es ponerte en contacto con Vodafone y ver si te dan alguna explicación....
Editado 07-03-2016 17:25
Editado 07-03-2016 17:25
Hola @CarlosGlezC
Si tienes que seguir los pasos que te indica @Andres, (gracias por tu colaboración!!), el bloqueo de Imei se solicita al operador de origen y una vez que gestionan el bloqueo , la compañía lo solicita al resto de operadores, el único que lo puede desbloquear es el operador que ha vendido el terminal, tendrás que contactar con ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosGlezC
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear
Gracias por participar en La Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram