Posible IMEI bloqueado

CarlosGlezC
Más integrado que la RDSI
Posible IMEI bloqueado

Buenas tardes,

 

Les pediría que me hiciesen el favor de consultarme un posible bloqueo por IMEI ya que la tarjeta funciona bien en otro terminal y en este al intentar llamar me aparece "No registrado en la red".

 

Saludos y gracias,

 

Carlos

Mensaje 1 de 10
346 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @CarlosGlezC y bienvenido a la Comunidad.

Para poder comprobarlo, envíanos un mensaje privado con el número IMEI y te informamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @CarlosGlezC.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
302 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGlezC.

 

Hemos revisado el Imei y te confirmo que si se encuentra bloqueado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
292 Visitas
CarlosGlezC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias.

 

El vendedor me asegura que el terminal no es robado (es de segundamano y me lo creo porque me lo vendío con caja y los IMEIs coinciden). ¿Habría alguna posibilidad de desbloquearlo?

 

Saludos y gracias,

 

Carlos

Mensaje 5 de 10
279 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y no tiene factura de compra?.

 

¿Es de Movistar o Libre?

Mensaje 6 de 10
275 Visitas
CarlosGlezC
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

 

Creo que no, aunque igual está dentro de la caja.

 

El terminal era de vodafone (con la permanencia cumplida) y está liberado.

 

Saludos y gracias,

 

Carlos

Mensaje 7 de 10
271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi lo único que se me ocurre si tienes los datos del vendedor es ponerte en contacto con Vodafone y ver si te dan alguna explicación....

Mensaje 8 de 10
269 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGlezC

 

Si tienes que seguir los pasos que te indica @Andres, (gracias por tu colaboración!Emoticono feliz!), el bloqueo de Imei se solicita al operador de origen y una vez que gestionan el bloqueo , la compañía  lo solicita al resto de operadores, el único que lo puede desbloquear es el operador que ha vendido el terminal, tendrás que contactar con ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosGlezC

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Gracias por participar en La Comunidad!

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
227 Visitas