Precio nuevo terminal en Gran Canaria.

avga
Más integrado que la RDSI
Precio nuevo terminal en Gran Canaria.

Buenos días. He estado mirando el precio de los terminales que ofrece a día de hoy Movistar por su página web. En ella, al seleccionar cualquier de ellos aparece el precio "con IVA", "con IPSI" y "con IGIC". Lógicamente el precio cambia dado que no son los mismos porcentajes que se aplica sobre el precio del terminal.

He ido a una distribuidor de Movistar, aquí en Gran Canaria, y me han dicho que el precio a pagar por el terminar, concretamente un iPhone 4s 16Gb es de 609€, que en la página web se corresponde al precio "con IVA" del terminal.

Me pregunto ¿por qué (como Mou) ese precio y no el correspondiente al 5% de IGIC con el que se tasa la adquisición de los terminales móviles aquí en Canarias, que serían unos 542€?

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @avga:

 

Vamos a consultar esta incidencia que nos comentas y te digo algo en la mayor brevedad posible.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
avga
Más integrado que la RDSI

Dios, en la misma Avenida de Canarias, en Vecindario (GC), dos distribuidores diferentes. Uno a 609€ y el otro diciéndome que eran 629€ y por mucho que le decía que eso no era lo que pone la página web, la tía no se bajaba del carro.

Mensaje 3 de 3
192 Visitas