Pregunta. Alta de línea online con pasaporte.

Luis 11
Más integrado que la RDSI
Pregunta. Alta de línea online con pasaporte.

Estuve revisando como comprar una linea por Internet, pero me solicitan NIF, NIE o CIF. solo tengo mi pasaporte italiano, es posible comprarlo solo con el pasaporte?   

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 11

 

A través del formulario de la web sólo es posible con NIF, CIF o NIE, no está disponible la opción de pasaporte. Tendrías que solicitarlo a través de algún otro canal de atención. ¿Quieres solicitar una portabilidad o un alta nueva de línea?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 11,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para que nos puedas confirmar si se trata de una portabilidad o alta nueva e informarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 11

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo en otro Canal de Atención, por tanto, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas