Preocupado por noticia de ANTENA3TV sobre duplicado de tarjeta SIM

jtorsan
Yo probé el VDSL
Preocupado por noticia de ANTENA3TV sobre duplicado de tarjeta SIM

Estoy preocupado por la noticia de que [....] piden a una compañía duplicar la SIM de un particular y parece ser que según la noticia de Antena3 se las dan con el consiguiente perjuicio , ya que según esa propia noticia desvalijan la cuenta bancaria de ese particular. ESPERO QUE MOVISTAR NO ENTREGUE, NI ENVÍE la tarjeta SIM a nadie que no sea el titular y en presencia física y con el DNI por delante. Gracias

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jtorsan

 

  Nuestra normativa establece, que los  duplicado de SIM  siempre se gestionan en tienda física de Movistar. La misma se hace entrega al titular de la linea  y aportando el DNI .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
jtorsan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, María. El DNI doy  por supuesto que será el  original , nunca fotocopia.

 Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jtorsan

 

Efectivamente el duplicado de sim se puede solicitar únicamente por el titular presentando dni original.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas