Foro

usuario_retirado
10-07-2023

Problema activación tarjeta prepago

Buenas tardes,

Estoy intentando activar la tarjeta prepago que he recibido hoy por la web de activación. Todo va bien (foto de dni y selfie), pero no llega al paso de elegir tarifa (aparece un error en el proceso de activación).

He llamado al 1004 y no lo pueden activar. He ido a dos tiendas Movistar y tampoco.

me pongo en contacto para que, por favor, me indiquen como activarla.

un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2023

Hola Vanexel 

En el comentario anterior podrás encontrar un enlace que te redirige al post que continente toda la información sobre como activar tu tarjeta prepago.

Un saludo.

Vanexel
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2023

Buenas tardes. Debe ser un problema recurrente. Ya que tampoco puedo hacer la activación en el mismo paso. Voy a tienda Movistar e indican que no se puede hacer esa gestión que llame al 1004. Llamo al 1004 y tampoco me solucionan el problema. Que vaya a otra tienda Movistar... A qué nos debemos de atener entonces?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

Hola, francisco JSG 

Bienvenido a la comunidad, la activación de la tarjeta de prepago de Movistar es un proceso de autoactivación  que ofrecemos en exclusiva en Movistar a los clientes que gestionan un alta de prepago para que puedas activar tu tarjeta SIM cuando y donde quieras. 

Te dejamos los pasos para la activación por si algo no has hecho correctamente,

En el ticket de compra o albarán de entrega encontrarás un código de activación (en el caso de movistar.es y 1004 este código de activación vendrá en el albarán de entrega).
    A continuación, regístrate en esta página, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación.
    Identifícate mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.
    Una vez verificado, podrás elegir la tarifa de Prepago que mejor te convenga.
    Introduce tu nueva SIM en el móvil, marca el PIN de la SIM y con la primera llamada o navegación, ya quedará activada tú nueva línea en la Red Movistar.

En el siguiente enlace encontrarás además un video explicativo de cómo activar la tarjeta prepago

Saludos. Xavier.