Problema canje de puntos

william-GTV6
Más integrado que la RDSI
Problema canje de puntos

Hola, tengo un problema no me sale ningún telefono cuando le doy a canje de puntos, solo me deja elegir un iphone 4s.

¿Que puede ocurrir? 

Gracias

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
william-GTV6
Más integrado que la RDSI

alguien me puede decir que es lo que acurre?

Gracias

Mensaje 2 de 11
628 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @william-GTV6:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
613 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

LLevo intentando cambiar mis puntos durante casi un mes, y cada vez que marco el terminal que quiero en el catálogo para que me lo envien a casa, la página hace caso omiso de mi petición, y ni se inmuta. Esto solo me sucede en los terminales sin zona azul, que son los que me interesan. He probado con todos los del catálogo por si era que no había alguno en stock etc, pero nada de nada, en todos sucede lo mismo.

He probado desde otro ordenador, y nada de nada, usando el explorer en su última versión y nada de nada, desconectando el antivirus etc y no hay manera.

Luego llamo al 1004 y claro el ordenador del sistema, me manda al programa de puntos, dónde no hay la opción de cambiar el terminal, y lo único que me dice son mis puntos actuales . Luego, pido que me pasen con un operador, y me dicen que eso no lo llevan ellos, que entre por medio del programa de puntos, o que vaya a un distribuidor...vamos que no loogro mi finalidad, que es tan sencilla como cambiar mis puntos por un simple terminal sin contrato de permanencia o sea, son zona azul.

Por lo que he leido no soy el único.

Si hubiera forma de hacerlo sin andar paseando media ciudad, o realizando un sinfín de infructuosas llamadas lo agradecería.

un saludo

Mensaje 4 de 11
590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @Dani75:

 

Buenos días!!!! Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, el modelo de terminal que te interesa y miramos a ver si ese modelo está disponible para envío logístico (a la dirección postal que nos indiques) o si por lo contrario es un terminal que tienes que adquirir en tienda.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
577 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el mismo día que me lo pediste, permanezco a la espera.

Mensaje 6 de 11
551 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo esperando...

Mensaje 7 de 11
532 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Dani75:

 

Disculpa por no responder antes a tu mp Emoticono indiferente... El caso es que tenía mensajes de otros usuarios anteriores al tuyo y como seguimos un órden cronológico de respuesta.... no pude leer antes tu mensaje... Pero te acabo de enviar un privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
519 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria, siempre doy por supuesto que un profesional hace su trabajo del mejor modo posible, por ello no has de pedir disculpas, ya que tu tiempo es limitado.

En cuanto a la solución que me has dado, remito de nuevo a mensajes anteriores dentro de este hilo, el 1004 redirige mis llamadas al 900101010, y por consiguiente como titular de autónomo allí debería de ser atendido, sin embargo lo unico que he logrado tras 5 llamadas es obtener mi saldo de puntos, o que me remitan a la página de movistar dónde el bucle del problema se reactiva, al no poder seleccionar ningún terminal sin ser de zona azul.

Solución teórica: Ir a una tienda, algo que pretendía que algún profesional de movistar me evitase.

Solución real que he adoptado tras leerr tu clarificador mensaje, hace escasos 10 minutos he solicitado mi portabilidad a otro operador tras 12 años de desatenciones, trabas, y letra pequeña que pretende endordar las arcas de la operadora "azul".

Sin más, agradecerte tu profesionalidad, y desearte que tu contrato laboral, directo o indirecto, con la gran operadora peninsular, sea algo más respetuoso con tu perosna a la hora de proporcionarte lo básico para sentirte tratada como ser humano, de lo que lo es con sus antiguos y prescindibles clientes.

 

 

Mensaje 9 de 11
510 Visitas
MaykaC
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible que esto nos pase a uno tras otro.

 

Yo llevo 14 años en Movistr y me cambio. Que no venga pidiendo que me quede cuando no son capaces de atenderte cuando estas. Llevo 1 mes intentando que me atiendan correctamente en el 1004 y no lo consigo y luego son capaces de llamarme a mi casa a las 11 de la noche para ofrecerme lo que no necesito.

Si trabajaran desde España seguro que estarian mas motivados para atendernos.

Mensaje 10 de 11
506 Visitas
Dani75
Mi vida cambió con el ADSL

MaycaC, no te sulfures, por suerte para todos, ahora hay alternativas a nuestros problemas.

Recuerdo no hace tanto facturas de 300€ desglosadas por hablar a uno u otro operador, por hablar a fijo, por mandar SMS, MMS...y al final mirabas y apenas 1 hora de conversación.

 

Fueron tiempos de vacas gordas y buenos dividendos para la operadora privatizada y regalada al mejor "amigo" postor.

 

Auguro que esta empresa ha comenzado a finalizar su ciclo, nació con ayuda estatal, la que la aupó en un país con grandes problemas políticos, monopolizó el mercado durante décadas, y luego lo compartió otra década con sus 2 "amigos" el francés, y el británico, para desangrar a sus obligados clientes, mientras tanto derecha como izquierda en el gobierno, no hacían más que poner la mano para quedarse con su parte...ahora tras intervenir la UE y obligar a abrir los monopolios encubiertos, ha llegado el principio del fin para esta y otras mega empresas, que no podrán sostenerse con unos pies de barro logrados a base de abusos y cuotas a todas luces desproporcionadas y excesivas.

 

Un pastel para uno solo empacha, pero para 20 siendo igual de grande, hay que saborearlo mejor.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
501 Visitas