Problema con Movistar (Suplantación de identidad)

mp4-23
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar (Suplantación de identidad)

Buenas me he registrado para comentarle el siguiente problema:
Ayer miercoles 13 de agosto a eso de las 16:40 recibí una llamada telefónica de la gestoria
de cobro de Movistar y me dijieron que debia dos facturas(Julio y Agosto) de tres números diferentes de teléfono móvil que yo jamás he contratado.

Estuve hablando con la señorita que me demandaba el cobró de esos recibos y me dijo que llamará al 1004.
Eso hice llamé al 1004 y me comentarón que sí, que esos números de teléfono están a mi nombre.
Yo le comente que jamás contrate esas tres líneas diferentes de móviles y que como podian relacionar tres números diferentes de móviles a mis datos personales.

 

Me dijo que una persona simplemente por saber mi nombre y apellidos y dni podian contratar ofertas de moviles.

Eso es mentira, para dar de alta una tarifa con una operadora vas a la tienda y aporta documentación necesaria

para contratar esos servicios. 

 

Estoy muy indignado de que Movistar contrate tres líneas diferentes de móviles con mis datos que yo jamás he

solicitado. Decir que no he recibido ninguna factura a mi domicilio y me parece vergonzosa la situación creada por

está operadora de telecomunicaciones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp4-23 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para ver si podemos ayudarte me puedes mandar un mensaje privado con el nombre y nif, y los números de las líneas que te han comentado que figuran a tu nombre.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
453 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 9
431 Visitas
mp4-23
Más integrado que la RDSI

estoy esperando prontas noticias de movistar, ya que es un tema que me preocupa.

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 9
414 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp4-23

 

Recibidos los datos. Vemos que ya te han pasado una reclamación por ese motivo, pero vamos a intentar pasarla de nuevo a ver si nos pueden indicar algo para poder comentarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
374 Visitas
mp4-23
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ana. Pasarme si podeis el número de referencia.
un saludo.
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp4-23

 

Te envío un privado con el número.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp4-23

 

Me indican que aceptan el estudio de suplantación, las líneas por el momento figuran ya suspendidas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mp4-23

 

Revisando tu caso vemos que indican te han enviado sms informando, pero te confirmamos desde aquí que siguen realizando las gestiones para la resolución de tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas