Problema con el saldo prepago

Sandra70
Más integrado que la RDSI
Problema con el saldo prepago

Hola,  antes de ayer cargue el teléfono para que se activara mi tarifa #1. Me llego un mensaje de que mi saldo era de 12,07. Seguidamente me llego un mensaje de que mi saldo se estaba próximo a agotarse, sin activarse mi tarifa. He llamado 3 veces al 224430 y las tres veces me han dicho que ya estaba solucionado, que había una incidencia y nada mi tarifa no se ha activado y me he quedado sin saldo.

Espero poder solucionar el problema cuanto antes

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra70

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no gestionamos prepago. Es necesario que vuelvas a contactar con el teléfono 224430 para que resuelvan la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas