No puedo iniciar sesión en Mi Movistar en el móvil

Daniel Delgado
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión en Mi Movistar en el móvil

Hola:

 

Acabo de volver a Movistar y tengo un problema algo extraño. Estoy intentando acceder a Mi Movistar en la aplicación del móvil y después de poner correctamente mis datos me sale un mensaje de “Hola”, aparece que en breves momentos podré acceder y luego un mensaje de error: 

 

“Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Error: 5ZJFGTK01T”

Cada vez que intento entrar el código de error es diferente. Llevo así desde hace días, cuando llegué a Movistar.

 

Y lo más extraño, a través de la web sí puedo acceder a Mi Movistar ningún problema. ¿Le podéis echar un vistazo a ver si hay algo mal configurado en mi perfil? Muchas gracias por adelantado. 

 

EDITO: Como no puedo borrar el mensaje, lo edito. Ya me ha llegado un mail de bienvenida a Movistar, he probado a entrar de nuevo y esta vez sí he podido. Imagino que el problema estaba en que la transición no se había completado. Todo arreglado.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Delgado

 

Nos alegramos que se haya solucionado; tal y como nos indicas para poder acceder debe estar todo cumplimentado a nivel administrativo lo que puede tardar algunos días.

 

Un saludo

Gema




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