Hola,
He realizado un pedido en la tienda online de Movistar. La duda me surge porque al tratar de consultar la informacion de seguimiento del pedido con el numero de pedido recibido me indica que el numero de pedido es incorrecto.
Como puedo saber el estado del pedido y cuando sera entregado? o si se ha cursado correctamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-02-2020 10:34
Editado 18-02-2020 10:34
Hola @jairoacab
¿Nos puedes indicar por privado el número de pedido para revisarlo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jairoacab
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2020 19:53
Editado 18-02-2020 19:53
Hola @jairoacab
Hemos revisado que tu pedido se está tramitando correctamente pero que aún no podemos facilitarte la fecha de entrega. Lo que sí podemos confirmarte es que la entrega la realizaría la empresa de mensajería en el domicilio (no sería con recogida en Tienda).
Vamos a seguir realizando un seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, me mantengo a la espera de noticias, porque he comprado online porque se suponia que la entrega se realizaba relativamente rapido ( 24/48 horas ) como pone en la web... pero veo que no es asi...
Hola @jairoacab,
Confirmamos que tu pedido está pendiente de entrega. En el momento que el pedido se cumplimenta en un plazo 48 horas lo tienes en tu domicilio.
No obstante, puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por el enlace que me envias no puedo hacer seguimiento, me dice numero de pedido incorrecto, que es basicamente lo que me ha pasado desde el principio...
Hola @jairoacab
Te pedimos disculpas debido a que la web no permite hacer seguimiento de tu pedido.
Te mantendremos informado del progreso desde aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Espero noticias si, porque la verdad es un poco desesperante no saber nada del pedido y no tener forma de hacer un seguimiento...
Hola,
Lo he recibido hoy. Gracias , no obstante creo que deberian mejorar el proceso permitiendo que se pueda realizar un seguimiento de el pedido ya que si no se genera mucha confusion y preocupacion al respecto.
Hola @jairoacab,
Nos alegramos que finalmente hayas recibido correctamente el terminal.
No obstante, trasladaremos tu sugerencia, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram