Problema con pedido en tienda Online

jairoacab
Yo probé el VDSL
Problema con pedido en tienda Online

Hola,

He realizado un pedido en la tienda online de Movistar. La duda me surge porque al tratar de consultar la informacion de seguimiento del pedido con el numero de pedido recibido me indica que el numero de pedido es incorrecto.

 

Como puedo saber el estado del pedido y cuando sera entregado? o si se ha cursado correctamente?

Mensaje 1 de 12
587 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jairoacab

 

¿Nos puedes indicar por privado el número de pedido para revisarlo?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
558 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la informacion por privado

Mensaje 3 de 12
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jairoacab

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jairoacab

 

Hemos revisado que tu pedido se está tramitando correctamente pero que aún no podemos facilitarte la fecha de entrega. Lo que sí podemos confirmarte es que la entrega la realizaría la empresa de mensajería en el domicilio (no sería con recogida en Tienda).

 

Vamos a seguir realizando un seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
523 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

ok, me mantengo a la espera de noticias, porque he comprado online porque se suponia que la entrega se realizaba relativamente rapido ( 24/48 horas ) como pone en la web... pero veo que no es asi...

Mensaje 6 de 12
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jairoacab

 

Confirmamos que tu pedido está pendiente de entrega. En el momento que el pedido se cumplimenta en un plazo 48 horas lo tienes en tu domicilio. 

 

No obstante, puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace

 

Lamentamos la demora. 

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
455 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por el enlace que me envias no puedo hacer seguimiento, me dice numero de pedido incorrecto, que es basicamente lo que me ha pasado desde el principio...

Mensaje 8 de 12
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jairoacab

 

Te pedimos disculpas debido a que la web no permite hacer seguimiento de tu pedido.

 

Te mantendremos informado del progreso desde aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
432 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

Hola,

Espero noticias si, porque la verdad es un poco desesperante no saber nada del pedido y no tener forma de hacer un seguimiento... 

Mensaje 10 de 12
416 Visitas
jairoacab
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo he recibido hoy. Gracias , no obstante creo que deberian mejorar el proceso permitiendo que se pueda realizar un seguimiento de el pedido ya que si no se genera mucha confusion y preocupacion al respecto.

Mensaje 11 de 12
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jairoacab,

 

Nos alegramos que finalmente hayas recibido correctamente el terminal.

 

No obstante, trasladaremos tu sugerencia, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas