Problema con recarga

Federico Caturla
Más integrado que la RDSI
Problema con recarga

Buenos días, desde ayer estoy intentando recargar mi Movistar prepago con tarjeta de crédito y no me permite el pago ni en la plataforma online ni telefónicamente. Soy argentino y mi tarjeta es del exterior. En mi banco me dicen que no hay ningún problema para acreditar el pago. Pero cuando intento realizar la recarga me sale la siguiente inscripción: 

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema WEJB184

 

Cómo puedo solucionarlo? Hay algún problema para pagar con tarjetas de crédito del exterior? Puedo hacer la recarga en alguna oficina de Movistar (pagando en efectivo o con mi tarjeta argentina?

 

Espero una respuesta de Movistar. Muchas gracias. 

 

Federico

 

 

Mensaje 1 de 5
3.704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Federico Caturla:

 

El motivo del error es porque solo se puede recargar con tarjetas españolas tanto online en la página de Movistar como por teléfono.

 

Si quieres recargar con tu tarjeta extranjera, tienes que ir a una tienda de Movistar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 5
3.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Federico Caturla

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Como bien te ha explicado @Noelo (¡muchas gracias!), para realizar recargas con tu tarjeta, sea a través de nuestra web o del 1004, ésta debe ser una tarjeta española.

 

Puedes realizar tu recarga en efectivo o con tu tarjeta bancaria a través de una tienda Movistar o en muchas áreas comerciales: supermercados, gasolineras, kioscos,...

 

Si tienes móvil de contrato con Movistar, también puedes pagar en tu factura el importe de la recarga. Puedes solicitarlo a través de nuestra app gratuita.

 

Saludos,

 

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.672 Visitas
Elena397
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema que Federico. Realmente no hay ninguna otra opción? No puedo hacer una transferencia desde una cuenta española?? Tengo una cuenta allí (yo vivo en Portugal), pero sin tarjeta. Es increible que no se pueda hacer una recarga con una simple tarjeta de crédito....

Muchas gracias!

Elena

Mensaje 4 de 5
2.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Elena397,

 

Las recargas son como te lo han indicado en el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.234 Visitas