Foro
Tercera reclamación que abría para que lo solucionasen y poder pedir otro terminal y otra conversación como entre tantas que no contestan y me mandan con otro operador
aquí el teléfono de vuelta de nuevo para metérmelo en la factura de diciembre (esta vez sin enviar avisos ni notificaciones) zeleris dice no saber nada del paquete
- pabloperezjh05-12-2024Yo probé el VDSL
otro intento de devolver el dispositivo
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- pabloperezjh06-12-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados y a la espera de solución