Foro
Pónganse de acuerdo porque me han dado 4 plazos diferentes en lo que va de semana, 72 horas, 8-9 días 7-10 días, 20 días.
no se si es que sacan de una tómbola las respuestas.
Hola, pabloperezjh
Entendemos lo que nos comentas.
El área encargada dispone de un plazo de 20 días para dar respuesta a la reclamación generada. Desde la comunidad, estamos en seguimiento sobre dicha gestión y, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Respecto al bloqueo de WhatsApp, nosotros no podemos gestionar ningún trámite para rectificar esto, entiendo que será una cuestión temporal. Puedes seguir resolviendo tus consultas a través de la Comunidad, estaremos encantados de atendenterte.
Un saludo, Vero.
- pabloperezjh12-01-2025Yo probé el VDSL
Sigo bloqueado en whatsap, ¿que solución me dan?
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pabloperezjh
Te informamos que se ha realizado la gestión para la devolución del importe pendiente. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que se haya realizado el reintegro en tu cuenta bancaria.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Recuerda que, desde la comunidad podemos ayudarte con las dudas o gestiones que presentes.
Un saludo.
Andrés.
- pabloperezjh10-01-2025Yo probé el VDSL
4 meses después sigo esperando que me devuelvan mi dinero, para cobrar si son rápidos. Igual sigo esperando que me respondan desde whatsap donde me tienen bloqueado
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto al reintegro de la factura que tienes a tu favor.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Lamentamos lo ocurrido con respecto a la atención recibida a través del medio de atención de WhatsApp. Queremos que sepas que desde la comunidad estamos llevando seguimiento a tu caso, con el fin de asegurarnos que se realice el reintegro del importe que tienes a tu favor.
Saludos
Yulieth
- pabloperezjh02-01-2025Yo probé el VDSL
Y esto?
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Entendemos tu disconformidad y queremos asegurarte que estamos pendientes de tu caso. Actualmente, debemos esperar a que se emita la factura con la orden de reintegro para que el importe sea transferido a tu cuenta. Por nuestra parte, seguimos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- pabloperezjh01-01-2025Yo probé el VDSL
Esta [....] sigue igual 4 meses después
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
En la App, te aparece aún en análisis, pero así como se observa en la imagen que nos envías, ya se ve reflejado el importe que tendrás a tu favor. En nuestra base de datos, ya se confirma que únicamente se encuentra pendiente el abono del importe a tu cuenta bancaría. Por nuestra parte, haremos el seguimiento, hasta que nos confirmes que lo has recibido de manera correcta.
Un saludo.
Heiner.
- pabloperezjh29-12-2024Yo probé el VDSL
Aún sigue en análisis
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Podemos informarte que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por lo que en los próximos días recibirás la devolución del importe facturado en el mes de diciembre, por concepto de la interrupción anticipada del arrendamiento.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por el momento, la reclamación continua en análisis y esperamos que recibas respuesta por parte del área encargada cuanto antes. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- pabloperezjh23-12-2024Yo probé el VDSL
Ya han pasado los 20 días que me dijeron de plazo máximo y sigo con lo mismo. Menuda falta de respeto. No puedo consultar por whatsap porque me siguen teniendo bloqueado. En unos días me bloquearán la línea…
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh.
Te agradecemos por informarnos sobre la respuesta que te han dado por WhatsApp. Tu reclamación sigue en curso y por nuestra parte mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- pabloperezjh21-12-2024Yo probé el VDSL
he recibido este mensaje pero me dicen que la factura no la van a modificar que lo único que es que cancelan el contrato de arrendamiento no se de que , o sea que he pagado un dispositivo por el error de un incompetente y encima ahora lo devuelvo y no lo modifican? Un burro tras otro
- pabloperezjh21-12-2024Yo probé el VDSL
Y el motivo de bloquearme por whatsap y no poder hacer gestiones cuál es?
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Sentimos las molestias y el tiempo que has invertido ante esta situación. Desde aquí nos hemos encargado de reiterar la reclamación en curso para agilizar, en lo posible, la resolución de la misma.
Te notificaremos a través de este medio cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- pabloperezjh20-12-2024Yo probé el VDSL
Y seguimos sin ninguna noticia, desde el 1004 me cuelgan y por chat no me contestan. Así trata Movistar a sus clientes cuando ellos mismos han cometido un error.
Una vez hecha la denuncia la publicaré por aquí para el que necesite reclamar también. - Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Entendemos lo que nos comentas.
Desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte y seguimos en constante seguimiento sobre la reclamación realizada. En el momento que contemos con más información por parte del área especialista, te lo diremos lo más pronto.
Disculpa la demora.
Un saludo.
Andrés.
- pabloperezjh16-12-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta, me han bloqueado en whatsap y no puedo realizar consultas y desde el 1004 me contestan y queda en silencio. Hace dias que me recogieron el terminal y siguen sin cancelar la factura.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, pabloperezjh
Gracias por confírmanos que se ha realizado la recogida del dispositivo. Recuerda que, desde la comunidad continuamos pendientes de la resolución de tu reclamación y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- pabloperezjh13-12-2024Yo probé el VDSL
Después de rechazar la factura en el banco y decir que me cambiaba de compañía telefónica, hoy al fin me han recogido el teléfono. A ver cuánto tardan ahora en rectificar la factura, esperemos que sea antes de que me corten la línea.