Hola. Mi madre ha ido a pagar el recibo del móvil,y no ha podido hacerlo, porque en los cajeros no lo admiten porque hay un error en el recibo. He intentado pagarlo con tarjeta por el 1004,y después de poner todo lo que me piden,no sale pagado. Qué solución pueden darme? Y si no me lo solucionan,les podré una reclamación
Editado 29-07-2021 14:14
Editado 29-07-2021 14:14
Indicas que intentaste realizar el pago a través del 1004, ¿recibiste el código de autorización del cobro?, ¿te aparece el cobro con tarjeta en tus movimientos bancarios? En el Sistema no aparece automáticamente.
¿Nos puedes indicar qué error existe en el recibo?
Te recordamos que, para efectuar el pago, también dispones de las oficinas de BBVA, Santander y Correos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al llamar al 1004,pongo todos los datos de la tarjeta,pero no he recibido el código de autorización del cobro,ni me han descontado el recibo de mi cuenta corriente.
El error en el recibo es que el número de referencia está incompleto, sólo salen 11 números,y son 13
Hola de nuevo @VanessaGarciaSanchez
Para que podamos revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil.
- Imagen del recibo a abonar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estoy esperando su respuesta....el sábado termina el plazo de pago....o me dan respuesta o los denuncio a consumo
Puede alguien contestarme??? Como por su culpa me corten la línea,los denuncio
Editado 30-07-2021 12:03
Editado 30-07-2021 12:03
¡¡[...]!!! ¿¿Es que no piensan contestar???
Hola @VanessaGarciaSanchez
Hemos revisado tu caso y no tenemos acceso al número de referencia del Aviso de Pago, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que lo gestionen.
Por otra parte, te recordamos que, además de lo indicado en nuestro post del día 29, tienes la opción de abonarlo en:
- El Área Privada, en "Facturas Pendientes de Pago".
- Cajeros BBVA (cualquier día, cualquier hora).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por nada.... cómo lo voy a pagar si el problema es el recibo...
Editado 30-07-2021 14:18
Editado 30-07-2021 14:18
Hola @VanessaGarciaSanchez
Te hemos facilitado los medios de pago que tienes disponibles, ya que en la Comunidad no tenemos acceso a ayudarte con el cobro:
- Área Privada.
- 1004.
- Cajeros BBVA.
- Oficinas de BBVA, Santander y Correos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram