Problema factura

VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL
Problema factura

Hola. Mi madre ha ido a pagar el recibo del móvil,y no ha podido hacerlo, porque en los cajeros no lo admiten porque hay un error en el recibo. He intentado pagarlo con tarjeta por el 1004,y después de poner todo lo que me piden,no sale pagado. Qué solución pueden darme? Y si no me lo solucionan,les podré una reclamación

Mensaje 1 de 13
727 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Indicas que intentaste realizar el pago a través del 1004, ¿recibiste el código de autorización del cobro?, ¿te aparece el cobro con tarjeta en tus movimientos bancarios? En el Sistema no aparece automáticamente.

 

¿Nos puedes indicar qué error existe en el recibo?

 

Te recordamos que, para efectuar el pago, también dispones de las oficinas de BBVA, Santander y Correos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
704 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Al llamar al 1004,pongo todos los datos de la tarjeta,pero no he recibido el código de autorización del cobro,ni me han descontado el recibo de mi cuenta corriente.

El error en el recibo es que el número de referencia está incompleto, sólo salen 11 números,y son 13

Mensaje 3 de 13
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @VanessaGarciaSanchez

 

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil.
- Imagen del recibo a abonar. 


Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
697 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Ya se lo he mandado

Mensaje 5 de 13
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
675 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

estoy esperando su respuesta....el sábado termina el plazo de pago....o me dan respuesta o los denuncio a consumo

Mensaje 7 de 13
663 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Puede alguien contestarme??? Como por su culpa me corten la línea,los denuncio

Mensaje 8 de 13
654 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

¡¡[...]!!! ¿¿Es que no piensan contestar???

 

 

Mensaje 9 de 13
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Hemos revisado tu caso y no tenemos acceso al número de referencia del Aviso de Pago, por lo que es necesario que contactes con el 1004 para que lo gestionen.

 

Por otra parte, te recordamos que, además de lo indicado en nuestro post del día 29, tienes la opción de abonarlo en:

 

- El Área Privada, en "Facturas Pendientes de Pago".

- Cajeros BBVA (cualquier día, cualquier hora).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
572 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Gracias por nada.... cómo lo voy a pagar si el problema es el recibo...

Mensaje 11 de 13
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Te hemos facilitado los medios de pago que tienes disponibles, ya que en la Comunidad no tenemos acceso a ayudarte con el cobro:

 

- Área Privada.

- 1004.

- Cajeros BBVA.

- Oficinas de BBVA, Santander y Correos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
532 Visitas