Editado 24-11-2020 22:23
Editado 24-11-2020 22:23
Hola,
Tras aceptar oferta de retención de mi antigua compañia, cancelo proceso de portabilidad para movistar, día 20/11/20, tengo los sms confirmando la cancelación de ese mismo día. Hoy me quedo sin linea en la antigua compañía, que me dice que no se canceló la portabilidad.
Me pueden facilitar una solución.
Equipos entregados en distribuidor movistar el día 21/11/20
No se recoge tarjeta al tener sms confirmando la cancelación.
Indicar que por lo visto Movistar pese a enviarme el sms de cancelacion no la completó y por lo visto estoy de alta en un paquete fusion.
Hoy llamo para que me lo solucionen y casualmente se corta la llamada o me cuelgan directamente, no se.
que hago? además de cabrearme
Hola @Joseka100 y bienvenid@ a la comunidad
Desde la comunidad no tenemos acceso los procesos de potabilidad pero podemos comprobar el estado de tu contratación.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseka100
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseka100
Hemos consultado el estado de tu contrato; la línea fija que nos indicas consta portada sino que se instaló un alta nueva de fijo; por lo que es necesario que llames al teléfono de atención al cliente de 1004 para realizar la baja del mismo e indicar que los equipos están entregados ; las líneas móviles constan activas dentro de la fusión por lo que si deseas la portabilidad o retroportabilidad a otra compañia debes solicitarla en la compañía de destino.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram