Problema portablidad

Joseka100
Más integrado que la RDSI
Problema portablidad

Hola,

Tras aceptar oferta de retención de mi antigua compañia, cancelo proceso de portabilidad para movistar, día 20/11/20, tengo los sms confirmando la cancelación de ese mismo día. Hoy me quedo sin linea en la antigua compañía, que me dice que no se canceló la portabilidad.

Me pueden facilitar una solución.

Equipos entregados en distribuidor movistar el día 21/11/20

No se recoge tarjeta al tener sms confirmando la cancelación.

Indicar que por lo visto Movistar pese a enviarme el sms de cancelacion no la completó y por lo visto estoy de alta en un paquete fusion.

Hoy llamo para que me lo solucionen y casualmente se corta la llamada o me cuelgan directamente, no se.

que hago? además de cabrearme

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joseka100 y bienvenid@ a la comunidad

Desde la comunidad no tenemos acceso los procesos de potabilidad pero podemos comprobar el estado de tu contratación.

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseka100

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseka100

Hemos consultado el estado de tu contrato; la línea fija que nos indicas consta portada sino que se instaló un alta nueva de fijo; por lo que es necesario que llames al teléfono de atención al cliente de 1004 para realizar la baja del mismo e indicar que los equipos están entregados ; las líneas móviles constan activas dentro de la fusión por lo que si deseas la portabilidad o retroportabilidad a otra compañia debes solicitarla en la compañía de destino.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas