Problemas Movistar cloud

Babelia
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar cloud

Me pasa lo mismo. Cada vez que arranco el ordenador en el que tengo instalado el Movistar Cloud, me aparece este mensaje: "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas"

Yo pensaba que era espacio ilimitado. Por otra parte he mirado en la web del Cloud y veo que no sincroniza todos los ficheros, no es por tamaño ya que hay ficheros de 4GB que me los ha actualizado y otros de menos de 1GB que no los ha actualizado. Yo quería utilizar este servicio para copias de seguridad pero veo que no es de fiar.

Mensaje 1 de 15
861 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Babelia 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

- Nombre completo y NIF del titular.

- Teléfono de contacto.

- Número de teléfono asociado a Movistar Cloud.

- Email con el cual realizaste el registro de Movistar Cloud.

- Dispositivos que utilizas para acceder a Cloud (Marca, modelo y versión del sistema operativo).

Además, por favor accede a la app desde tu móvil, dirígete a Configuración > Ajustes > Informe de errores y envíanos una captura de pantalla del mensaje que aparece. Es importante que en la imagen se vea claramente la fecha y la hora del error para poder ayudarte de manera más precisa.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
839 Visitas
Comercial-movistar

@Babelia, recibimos tus datos. Sin embargo, si estás accediendo desde un ordenador, es necesario que nos confirmes marca y modelo del mismo para poderte ayudar de manera más efectiva.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
815 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

El ordenador no es de ninguna marca pues lo monté yo mismo. Le adjunto listado de componentes:

Babelia_0-1747322361550.png

Mensaje 4 de 15
790 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por proporcionarnos la información, @Babelia. Para continuar con las validaciones, por favor confírmame si los archivos que no se sincronizan fueron subidos mediante WiFi.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
775 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Todos subidos por red cableada de 1Gb

Mensaje 6 de 15
760 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por tu confirmación @Babelia. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando cualquier novedad.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
745 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Babelia 

Por favor, envíanos por mensaje privado una imagen del error que te aparece al ingresar a tu cuenta de Cloud desde el ordenador.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
718 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Babelia 

Gracias por la información facilitada en privado. Pasaremos nota de lo sucedido con tu servicio de Movistar Cloud para que pueda ser revisado por los expertos. Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
687 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Babelia 

¿Has recibido nuestro mensaje privado? ¿Tuviste algún inconveniente al rellenar el formulario de Cloud? 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
590 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Babelia 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
570 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Por ahora la ayuda ha sido poco útil. Primero por privado me piden que envíe unos datos personales y una captura de pantalla.

Como respuesta me piden la marca y el modelo de mi ordenador. Respondo que no tiene porque lo monté yo mismo.

Otro correo me pregunta si trabajo con Wifi. Respondo que trabajo con cable a 1Gb.

Otro correo me pide que envíe una imagen del error que aparece. En el primer privado me pidieron lo mismo por que lo vuelvo a enviar. Me responden que me avisarán cuando tengan novedades.

Otro correo me pide que acceda a un enlace y rellene un formulario con los mismos datos que ya envié en el primer correo.

Otro correo me pide "los pantallazos donde te arroje la cantidad de carpetas que estas creando donde no sobrepase el limite, esto para analizar el caso mas a fondo quedamos al tanto de tu respuesta." Envío una estructura de las carpetas en las que se puede ver que lo máximo que hay son cuatro niveles.

En otro correo me indican el tipo de archivos que puedo guardar. Yo creía que se podía guardar cualquier tipo. Por otra parte tengo archivos .iso que sí se han guardado y esta extensión no aparece en los formatos disponibles.

En otro correo me preguntan si he tenido problemas para rellenar el formulario.

En otro correo me preguntan si tengo activada la opción de Sincronización automática. Respondo que sí.

Y esto es lo último. 

Por ahora la ayuda no ha sido mucha, si necesitáis más datos me los pides.

Mensaje 12 de 15
554 Visitas
Comercial-movistar

@Babelia, sentimos el malestar generado por esta situación. La información fue solicitada para comprobar la posibilidad de llevar a cabo la gestión desde aquí, dado que el formulario de Movistar Cloud no estaba operativo en ese momento. No obstante, ahora que se ha solucionado la incidencia del enlace, es necesario que realices la gestión a través de este.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
546 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Ese formulario ya lo he rellenado dos veces anteriormente y no ha servido de nada. Visto que la incidencia no se corrige, la doy por finalizada.

He estado haciendo pruebas para ver si averiguaba por qué no actualizaba algunos de los ficheros. Para ello eliminé todo en la carpeta local de windows y en la web y fui copiando archivos en la carpeta local para ver si se actualizaban y seguía igual, no todos se actualizan y no depende ni del tipo ni del tamaño porque he hecho pruebas y lo he comprobado.

Por cierto también he visto algo curioso y es que si pongo un archivo en la carpeta local de cloud que tienen un nombre en inglés, al subirlo a la web, el nombre lo traduce al castellano. Un fichero llamado "My home.txt" en la web aparece como "Mi casa.txt".

Mensaje 14 de 15
521 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @Babelia, si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
505 Visitas