Hola buenos dias. Quisiera poner en conocimiento y pedir ayuda.
En primer lugar decir que no soy racista ,ni nada de lo que os pase por la cabeza.trabajo por todo el mundo y tengo amigos de todas las razas.
El problema que tengo es que desde junio estoy nada satisfecho con el servicio de atención al cliente y os digo mis razones.
* En junio contrato Movistar car ( telefónicamente) la persona latinoamicana me dice que todo correcto sin problemas que en unos días lo recibo. 3 meses después llamo. Ya que nadie se pone en contacto conmigo y me dice que eso se canceló por qué no se había realizado correctamente.
*Julio. a mi mujer le roban el telefono. Llamo doy de baja la línea. Pido que bloqueen por IMEI el teléfono.el primero no sabe de lo que le hablo. Me pasa a un segundo que también duda pero que me dice que si. Me pide datos y me confirma que ya lo hace más tarde. Le pido por favor que lo haga en el momento dado que no queremos que puedan utilizar datos que hay en el teléfono. Me sale con que no me preocupe que en cuanto cuelgue lo hace. Le sigo insistiendo. Y se lo pido por favor. Como última opción me dice que me manda un mensaje en cuanto lo realice. A día de hoy no he recibido nada.igual fotos;documentos e información van corriendo por la red gracias a gente que no está formada, capacitada y todo ello gracias a Movistar.
*Este mismo mes. Mi hija a tenido varios capítulos desagradables con teléfono. A lo que me lleva hablando con mi mujer que lo mejor es cambiar el número de teléfono.
Pues bien llamo. Nuevamente latinoamericana. Me dice que sin problemas. Me hace grabación de voz de la baja del contrato. Y de la nueva. Todo perfecto. En un máximo de tres días me mandan un sms para que recoja la nueva tarjeta.
An pasado 3 semanas. Sigue funcionando el número del que a tenido problemas.
Que os parece!!
Pues ante la imposibilidad de ponerme en contacto con alguien de españa. Que es donde he contratado mis servicios. Os pido ayuda por aqui
Hola @Juandi24
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Entendemos tu malestar, por favor confirma en que te podemos ayudar de todo lo que nos expones y envía los datos del titular del contrato por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono que nos indicas.
Para consultar el bloqueo del IMEI que nos indicas, también envía el nº del IMEI.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Juandi24,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Juandi24
En relación al cambio de número de línea móvil 682....9, no es necesario cambiar la tarjeta SIM ni gestionar la baja de la línea y gestionar una nueva, en tu caso podemos solicitar simplemente un cambio de número de teléfono.
El bloqueo del IMEI nos consta solicitado con fecha del 24/07/19 de la línea 672....1, con nº de gestión CO19072ZD0E0QC.
Quedamos a la espera de tu confirmación, para el cambio del número de teléfono de tu línea.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola. Sé que lo solicite. Pero se realizó correctamente? No tengo constancia de ello.
Sobre el número de teléfono si podéis realizarlo cuando queráis.
Un saludo
Hola @Juandi24,,
Se ha trasladado el cambio de número de la línea móvil actual 6******1099 por una nueva numeración.
El nº de referencia de petición es CO1910IBGT6E1I
Estaremos pendientes de su cumplimentación para informarte sobre la nueva numeración de la línea móvil.
Saludos
Belén
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Hola buenas tardes. Desde la última comunicación, no he vuelto a saber nada más todo sigue igual.sabeis cuanto tarda?
Respecto a lo del IMEI me dijisteis que había una solicitud.
Pregunte si estaba realizada . Pero no me dijisteis nada.
Gracias
Hola @Juandi24
Te hemos enviado por privado la información concerniente al Bloqueo del IMEI.
En lo que respecta al cambio de número de línea móvil, estamos pendientes de su gestión en sistemas.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola buenas tardes. Quiero la conversación de voz o díganme cómo pedirla. Voy a denunciar a movistar. Nunca se a pedido el desbloqueo de ese terminal.
A todo esto viene mi primer mensaje. Es una incompetencia total de las personas a cargo del teléfono.
Por otro lado deciros que en vuestra primera comunicación ,me dijisteis que había solicitud de bloqueo. ( Cuando yo pedía saber si estaba bloqueado) dado que yo no tuve confirmacion nunca. Ustedes tampoco me lo confirmasteis. Y volviendo a preguntar me dicen que.. se desbloqueo. Y yo no sé nada... Me parece muy desagradable la situación con Movistar. Por ello pido las conversaciones que he tenido con Movistar desde el día 24 de julio en adelante
Hola @Juandi24
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a solicitar las conversaciones con la compañía.
Saludos. Toñi
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Hola @Juandi24
Hemos escalado tu consulta de cambio de número de la línea móvil 68******099, para que nos den respuesta.
Te mantendremos informado.
Saludos
Belén
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Aún, desde el día 25. Tendréis que hacer un máster para hacer un cambio de número eh
?
Es una poca vergüenza.
Hola @Juandi24
Lamentamos la demora en la gestión, sentimos indicarte que el pedido para el cambio de nº en tu línea móvil está en estado de "en incidencia".
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestras posibilidades para poder agilizar tu caso.
Gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo
Mónica
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Hola @Juandi24
Entendemos tu malestar ya que la finalización de la gestión se está demorando en el tiempo. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder darte más información con la mayor brevedad.
Lamentamos la tardanza, saludos.
Raquel
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Muy buenas tardes Raquel.
En primer lugar no creo que entienda nadie mi malestar.
A día de hoy siguen sin bloquear un IME DEL TELEFONO ROBADO. ( Di orden de bloquearlo) no todo lo contrario. ( Sin recibir nunca una notificación de que se había realizado) a día de hoy seguis sin hacer nada, estando pendientes de haber si se hace no conseguís nada e estáis incurriendo en delito.
Por otra parte, con lo del cambio de número. Me habéis hecho grabaciones de voz. Por qué según la tele operadora era la única forma de hacerlo. ( Dar de baja el número y contratar uno nuevo) pasado el tiempo, no hacia falta hacer eso. ( "Sólo" era un cambio de número con la misma tarjeta)
Sólo? Llevamos desde más de un mes.
Con problemas desde el 24 de julio, sin mencionar el contrato que firme con movistarcar que se canceló sin que nadie se pusiese en contacto conmigo.
Pues bueno , lo más triste es que en 5 meses nadie responsable de Movistar me haya llamado para pedir disculpas y solucionarlo de una vez todas.
Y si llamo yo, me pasáis con una teleoperadora latino americana que lo único que hace es reírse de mi. Y sin saber lo que está haciendo. Y no no soy racista. Pero el tiempo me da la razón de que no formáis a los trabajadores latinos. Sólo le dais un guión de lo que tienen que decir.
No sé disculpe más , por favor. Como veis detrás de unas letras todos somos capaces de escribir lo que pensamos.
Hola @Juandi24
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Lamentamos todos los contratiempos sufridos y lo que te hayan podido afectar, desde la Comunidad hemos puesto todo nuestro empeño, para darte una solución satisfactoria.
En el momento que obtengamos respuesta, a las gestiones internas abiertas para tus solicitudes, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Juandi24
Para atender a tu petición de Bloqueo de IMEI, necesitamos que nos indiques la fecha de robo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Buenos días. Si usted hubiera leído con un mínimo de atención .hubiera leído que fue el 24 de julio.
Gracias por su atencion
Hola @Juandi24,
Efectivamente, teníamos la fecha de roblo ya indicada por usted. Lamentamos la petición.
Con respecto al bloqueo de IMEI, hemos vuelto a solicitar el bloqueo del mismo uqe quedará tramitado en las próximas 48-72 horas. Nos mantenemos pendiente para poder confirmarte que ya esté tramitado.
Por otro lado, respecto al cambio de número en la línea móvil, seguimos pendientes de la finalización de la tramitación.
Seguimos muy pendiente de tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Juandi24
Seguimos pendiente de las gestiones, ha quedado realizado el bloqueo del terminal que nos solicitabas con fecha 28/11.
Hemos generado un nuevo trámite para poder cambiar el número móvil que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Juandi24
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la gestión abierta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Juandi24
Seguimos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión iniciada, en cuanto esté finalizada te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Es poco más que un circo. Y una falta de profesionalidad. Que un cambio de número, algo que pueda tardar horas y llevemos dos meses
Hola @Juandi24
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo
Marcela
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